D Duendecilla Invitado Jan 15, 2011 #22 Starr_Lennon said: 1 Garfield 2 Tom 3 Silvestre 4 Bola de nieve 5 Rasca Click to expand... Dicen que los gatos no te gustan xD
Starr_Lennon said: 1 Garfield 2 Tom 3 Silvestre 4 Bola de nieve 5 Rasca Click to expand... Dicen que los gatos no te gustan xD
P Pari Invitado Jan 15, 2011 #23 Duendecilla said: Dicen que los gatos no te gustan xD Click to expand... Jugamos al ahorcado ? _ _ _ _ Pista 1: primera letra A. Pista 2: última letra A.
Duendecilla said: Dicen que los gatos no te gustan xD Click to expand... Jugamos al ahorcado ? _ _ _ _ Pista 1: primera letra A. Pista 2: última letra A.
R RutinlleR Invitado Jan 15, 2011 #24 1. Hitler 2. Franco 3. Musolini 4. SS 5. Legionario 6. Cabra de la legión 7. ZP 8. Pancho.
A Acha Invitado Jan 15, 2011 #25 Pari said: Jugamos al ahorcado ? _ _ _ _ Pista 1: primera letra A. Pista 2: última letra A. Click to expand... Acha, claramente, pero no, no soy yo. cansao.
Pari said: Jugamos al ahorcado ? _ _ _ _ Pista 1: primera letra A. Pista 2: última letra A. Click to expand... Acha, claramente, pero no, no soy yo. cansao.
S sknaht Invitado Jan 15, 2011 #26 Pari said: Pardo, pardillo, marica, mariquita y maricón. Por ese orden. Click to expand... en el caso de hembras loba, perra, guarra, puton y zorron
Pari said: Pardo, pardillo, marica, mariquita y maricón. Por ese orden. Click to expand... en el caso de hembras loba, perra, guarra, puton y zorron
P Pari Invitado Jan 15, 2011 #27 Acha said: Acha, claramente, pero no, no soy yo. cansao. Click to expand... psssssssssssssssssssssss Vaya formas..
Acha said: Acha, claramente, pero no, no soy yo. cansao. Click to expand... psssssssssssssssssssssss Vaya formas..
G GG Invitado Jan 15, 2011 #28 yo digo este orden: 1-Newfag 2-Panda 3-Tito MC 4-Pistachomix 5-GG (DIOS)
D Duendecilla Invitado Jan 15, 2011 #29 Coño! Si soy Acha que tengo dos chorbos? entonces si se puede liar parda!
G GG Invitado Jan 15, 2011 #30 Duendecilla said: Coño! Si soy Acha que tengo dos chorbos? entonces si se puede liar parda! Click to expand... Claro, en realidad panda tambien soy yo :sisi3:
Duendecilla said: Coño! Si soy Acha que tengo dos chorbos? entonces si se puede liar parda! Click to expand... Claro, en realidad panda tambien soy yo :sisi3:
P Pari Invitado Jan 15, 2011 #31 Duendecilla said: Coño! Si soy Acha que tengo dos chorbos? entonces si se puede liar parda! Click to expand... Imadjigui
Duendecilla said: Coño! Si soy Acha que tengo dos chorbos? entonces si se puede liar parda! Click to expand... Imadjigui
R RutinlleR Invitado Jan 15, 2011 #32 Duendecilla said: Coño! Si soy Acha que tengo dos chorbos? entonces si se puede liar parda! Click to expand... Cani.
Duendecilla said: Coño! Si soy Acha que tengo dos chorbos? entonces si se puede liar parda! Click to expand... Cani.
S Starr_Lennon Invitado Jan 15, 2011 #34 Duendecilla said: Coño! Si soy Acha que tengo dos chorbos? entonces si se puede liar parda! Click to expand... Ah si? duelo a muerte con pistolas al amanecer. No hay otra solucion :2guns:
Duendecilla said: Coño! Si soy Acha que tengo dos chorbos? entonces si se puede liar parda! Click to expand... Ah si? duelo a muerte con pistolas al amanecer. No hay otra solucion :2guns:
D Duendecilla Invitado Jan 15, 2011 #36 Starr_Lennon said: pero lo de GG es consentido xDDD Click to expand... Os da igual que sea Acha y este con los dos? xD.. P.D:No hableis el uno con el otro de como soy que me pillais :D
Starr_Lennon said: pero lo de GG es consentido xDDD Click to expand... Os da igual que sea Acha y este con los dos? xD.. P.D:No hableis el uno con el otro de como soy que me pillais :D
S Starr_Lennon Invitado Jan 15, 2011 #37 Duendecilla said: Os da igual que sea Acha y este con los dos? xD.. P.D:No hableis el uno con el otro de como soy que me pillais :D Click to expand... de eso nada!! ya he pillado el mensaje!! ahora si he dado una respuesta adecuada xD
Duendecilla said: Os da igual que sea Acha y este con los dos? xD.. P.D:No hableis el uno con el otro de como soy que me pillais :D Click to expand... de eso nada!! ya he pillado el mensaje!! ahora si he dado una respuesta adecuada xD
D Duendecilla Invitado Jan 15, 2011 #38 Starr_Lennon said: Ah si? duelo a muerte con pistolas al amanecer. No hay otra solucion :2guns: Click to expand... No me modifiques... yo elijo a Starr, no es nada personal! Si soy Acha, GG debe sentirse mal
Starr_Lennon said: Ah si? duelo a muerte con pistolas al amanecer. No hay otra solucion :2guns: Click to expand... No me modifiques... yo elijo a Starr, no es nada personal! Si soy Acha, GG debe sentirse mal
A Acha Invitado Jan 15, 2011 #39 Duendecilla said: No me modifiques... yo elijo a Starr, no es nada personal! Si soy Acha, GG debe sentirse mal Click to expand... Ya quiseras ser yo, mona.
Duendecilla said: No me modifiques... yo elijo a Starr, no es nada personal! Si soy Acha, GG debe sentirse mal Click to expand... Ya quiseras ser yo, mona.
M MarcellusWallace Invitado Jan 15, 2011 #40 Mi aportación es que cuando lleguen al máximo nivel, sea el nivel BAC. Todo el mundo entenderá que es el máximo nivel porque el BAC representa eso para nosotros. Un saludo. :sisi3:
Mi aportación es que cuando lleguen al máximo nivel, sea el nivel BAC. Todo el mundo entenderá que es el máximo nivel porque el BAC representa eso para nosotros. Un saludo. :sisi3: