Cambiar el nombre, Hijos de Puta

• Thread starter Thread starter Rasputin
  • Start date Start date
Psicopata said:
Ya, todos sabemos que tu cuenta real es la de ill nero diabolo.

Mierda como me has pillado?

No se lo digas a nadie :mad:

Psicopata said:
Para el cansino, el +prv del titulo no es una mala casualidad en tu contra, si esta asi es por algo

en un principio lo había puesto +hd, pero viendo la cantidad de topos lo cambié :sisi1:

PanchoX said:
Mierda como me has pillado?

No se lo digas a nadie :mad:

A mi que me cuentas? Disimula mejor que siempre que hay un hilo de forotrolls estas tu metido en medio, eso de postear para insultar a makis es mala tecnica de distraccion, haz como yo que no posteo en esos hilos y ya

Psicopata said:
A mi que me cuentas? Disimula mejor que siempre que hay un hilo de forotrolls estas tu metido en medio, eso de postear para insultar a makis es mala tecnica de distraccion, haz como yo que no posteo en esos hilos y ya

Es que no me atrevo a insultarle en su foro, porque no es una técnica, es que de verdad le tengo ganas.

PanchoX said:
Es que no me atrevo a insultarle en su foro, porque no es una técnica, es que de verdad le tengo ganas.

Insultame lo que quieras

l.casei said:
Insultame lo que quieras
t el mundo siempre avanza makis es hora de dejar el pasado que no volverá y nombrarme moderador

Pariente said:
t el mundo siempre avanza makis es hora de dejar el pasado que no volverá y nombrarme moderador

SAL DE MI MENTE :elrisas:

l.casei said:
Insultame lo que quieras

Dejalo que lo siga haciendo en FC, yo cada vez que veo el nick de ill nero diabolo pienso: "mira, aqui esta panchox insultando a makis otra vez"

Ninja-cat.jpg

Pariente said:
os voi a empezar a cobrar por usar la fase.
l.casei said:
Insultame lo que quieras

hijo puta a mi me baneaste

[move][size=70pt]T EL MUNDO SIEMPRE AVANZA MAKIS ES HORA DE DEJAR EL PASADO QUE NO VOLVERÁ Y NOMBRARME MODERADOR[/size][/move]

PanchoX said:
No fui yo, pero él la creó.

es decir fui yo se la puse a makis cuando hacha se marcho para consevuir un puesto en la moderacion

Cuelebre said:
es decir fui yo se la puse a makis cuando hacha se marcho para consevuir un puesto en la moderacion

ams :zpalomitas:

la frase quedo un poco mal estructurada pero se entiende hijo de puta

Cuelebre said:
la frase quedo un poco mal estructurada pero se entiende hijo de puta

El tema de la mandanga... sí, el tema de la mandanga nació con mucha gracia, además en un momento de arte, de gracia, porque estábamos echando la partida esos amigos que habitualmente nos juntábamos todas las tardes para contarnos nuestras cosas, tomarnos nuestra copita. Y en ese momento que estábamos jugando la partida pues entraron dos chavalotes y empezaron a... a liar un porro.
- Venga, chavales, a la calle, de mandanga nada eh! no me perjudiquéis, a la calle, por favor, que no me interesa a mí esto.

Deja a los chavalotes, Pablo! Déjalos que camelen como ellos camelen, si los chavales camelan pegándole un poquito a la lejía, o camelan pegarlo un poquito a la mandanga pues déjalos!

Entonces, cogí, dejé la partida y le dije a un amiguete: - aplástate aquí, juega tú la partida por mí, que estoy ahora mismo agustísimo.
Total, que, cogí la nave, cogí el coche, me fui a una esquina, paré allí el auto y empecé a escribir el tema y... fíjate cómo sería que a la media hora, pues lo tenía escrito. Total, que volví a los chavalotes les digo: - mira, mira lo que he hecho, lo que... a ver qué os parece.
Y cuando vieron el... aquello... - bua, esto es un melocotonazo de miedo, no veas lo que vas a armar con esto! Esto tiene un tirón enorme!
Total que ya empecé a marcarles la... a hacerles un poquito... la cosa, porque yo lo tengo muy difícil, tengo que escribir, hacer la melodía, escribir y hacer el ritmo al mismo tiempo. Y empecé entonces a decirles: taratatarataratataun tarata tarata taun taritoratatitotaun taun taritorata tarataun ....