P
PanchoX
Invitado
Psicopata said:Ya, todos sabemos que tu cuenta real es la de ill nero diabolo.
Mierda como me has pillado?
No se lo digas a nadie :mad:
Psicopata said:Ya, todos sabemos que tu cuenta real es la de ill nero diabolo.
Psicopata said:Para el cansino, el +prv del titulo no es una mala casualidad en tu contra, si esta asi es por algo
PanchoX said:Mierda como me has pillado?
No se lo digas a nadie :mad:
Psicopata said:A mi que me cuentas? Disimula mejor que siempre que hay un hilo de forotrolls estas tu metido en medio, eso de postear para insultar a makis es mala tecnica de distraccion, haz como yo que no posteo en esos hilos y ya
Rasputin said:Se te nota.
Cambiarlo coño que no puedo ver los +pvr o darme una cuenta
PanchoX said:Es que no me atrevo a insultarle en su foro, porque no es una técnica, es que de verdad le tengo ganas.
t el mundo siempre avanza makis es hora de dejar el pasado que no volverá y nombrarme moderadorl.casei said:Insultame lo que quieras
Pariente said:t el mundo siempre avanza makis es hora de dejar el pasado que no volverá y nombrarme moderador
l.casei said:Insultame lo que quieras
os voi a empezar a cobrar por usar la fase.Pariente said:t el mundo siempre avanza makis es hora de dejar el pasado que no volverá y nombrarme moderador
l.casei said:Insultame lo que quieras
Cuelebre said:os voi a empezar a cobrar por usar la fase.
Pariente said:¿fuiste tú el primero en usarla? :roto2: :zpalomitas:
PanchoX said:No fui yo, pero él la creó.
Cuelebre said:es decir fui yo se la puse a makis cuando hacha se marcho para consevuir un puesto en la moderacion
Cuelebre said:la frase quedo un poco mal estructurada pero se entiende hijo de puta