Cambiar de rol por un día

• Thread starter Thread starter Acha
  • Start date Start date
MarcellusWallace said:
No me gustan las defensas indiscriminadas, solo por el hecho de ser pareja. Prefiero la opinión real, y no el hecho de que por ser pareja, tengais que comportaros como un 1.

Dejemoslo... :facepalm:

Marcellus, creo que, fuera de coñas, el comentario de pari le haya podido sentar mal aunque fuera de coña, lo que piense el no tengo porq pensarlo yo y creo que en muchos comentarios ha quedado demostrado. Pero mira, no es momento ni lugar para discutir esas cosas.

Acha said:
Marcellus, creo que, fuera de coñas, el comentario de pari le haya podido sentar mal aunque fuera de coña, lo que piense el no tengo porq pensarlo yo y creo que en muchos comentarios ha quedado demostrado. Pero mira, no es momento ni lugar para discutir esas cosas.

Estoy de acuerdo con que le haya podido sentar mal el del pari, pero... ¿Y el mio? Yo se que tú tienes algo de cabeza... y sabes perfectamente que el mio es de lo más inocente... era el menos ofensivo de todos y he sido cabeza de turco... :nusenuse:

Acha said:
This is inet. A wonderfull place!

MarcellusWallace said:
No me gustan las defensas indiscriminadas, solo por el hecho de ser pareja. Prefiero la opinión real, y no el hecho de que por ser pareja, tengais que comportaros como un 1.

Dejemoslo... :facepalm:

¿Y qué problema hay con que defienda lo suyo ante tal desprecio mas tarde excusado cobardemente?

ShurAmarillo said:
¿Y qué problema hay con que defienda lo suyo ante tal desprecio mas tarde excusado cobardemente?
Cállate que aún te llevas una bascollá.

ThreeLittleBirds said:
Bascollá dialéctica,

tisquis,, tiquis,, tichiquistis.. TIQUISMIQUIS.

xDDDDDDDDDDD mucho, como si no lo supieras xDD

Acha said:
caracola, quieres pal pelo tu tmb? jijijiji

sabeh ke konmijo no puedeh tenjo ar xarli de baraka ar jonah de sanse i ar navaha de triana de my partehhh

Punk_Sk8 said:
sabeh ke konmijo no puedeh tenjo ar xarli de baraka ar jonah de sanse i ar navaha de triana de my partehhh

Y iiioO teengO ala jeeenyS de kArabaNxel y ala mAry d paRrla

Acha said:
El más fuerte no, la hembra decide con quién se va. Y creo que está bastante claro. No necesito que nadie luche por mi.
Esto con franco no pasaba... :roto2:

ThreeLittleBirds said:
Ni en el reino de ricardo corazon de leon tampoco.. :facepalm:
Pero no defiendas a la mujer si no te la vas a zumbar :facepalm:

JJ46 said:
Pero no defiendas a la mujer si no te la vas a zumbar :facepalm:

Cuidado que dejará el foro otra vez :elrisas:

POLE DE PAGINA POR UN RUDE BOY QUE BUSCA SER UN MALOTE.