T ThreeLittleBirds Invitado Jan 18, 2011 #61 JJ46 said: Pero no defiendas a la mujer si no te la vas a zumbar :facepalm: Click to expand... lmao.. cuando te lea GG.. la que ze va a liah
JJ46 said: Pero no defiendas a la mujer si no te la vas a zumbar :facepalm: Click to expand... lmao.. cuando te lea GG.. la que ze va a liah
T ThreeLittleBirds Invitado Jan 18, 2011 #62 ShurAmarillo said: Cuidado que dejará el foro otra vez :elrisas: Click to expand... Cuéntanos más..
J JJ46 Invitado Jan 18, 2011 #63 ThreeLittleBirds said: lmao.. cuando te lea GG.. la que ze va a liah Click to expand... :nusenuse: ¿acaso es hombre? No creo que haga nada...
ThreeLittleBirds said: lmao.. cuando te lea GG.. la que ze va a liah Click to expand... :nusenuse: ¿acaso es hombre? No creo que haga nada...
A Acha Invitado Jan 18, 2011 #65 ThreeLittleBirds said: lmao.. cuando te lea GG.. la que ze va a liah Click to expand... No puede evitarlo.... es tan bonico...
ThreeLittleBirds said: lmao.. cuando te lea GG.. la que ze va a liah Click to expand... No puede evitarlo.... es tan bonico...
T ThreeLittleBirds Invitado Jan 18, 2011 #66 Acha said: No puede evitarlo.... es tan bonico... Click to expand... :sisi3:
S sknaht Invitado Jan 18, 2011 #69 lol said: Se tu misma, eres perfecta así. Click to expand... sera perfecta, pero si quiere cambiar de rol por un dia, no puede ser ella misma
lol said: Se tu misma, eres perfecta así. Click to expand... sera perfecta, pero si quiere cambiar de rol por un dia, no puede ser ella misma
A Acha Invitado Jan 18, 2011 #72 GOD said: La rumana es una diosa, es inimitable. Click to expand... Pues por ahora va empate la rumana con mi perfección.
GOD said: La rumana es una diosa, es inimitable. Click to expand... Pues por ahora va empate la rumana con mi perfección.
R RutinlleR Invitado Jan 18, 2011 #73 Acha said: Pues por ahora va empate la rumana con mi perfección. Click to expand... Ya no :roto2: Encuestra trolleada :sisi3:
Acha said: Pues por ahora va empate la rumana con mi perfección. Click to expand... Ya no :roto2: Encuestra trolleada :sisi3:
G GOD Invitado Jan 18, 2011 #74 Acha said: Pues por ahora va empate la rumana con mi perfección. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Acha said: Pues por ahora va empate la rumana con mi perfección. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: