Cambiar de rol por un día

• Thread starter Thread starter Acha
  • Start date Start date
MarcellusWallace said:
El macho dominante... frente a los ataques de los lobos, intenta imponerse para defender a su hembra... es una lucha encarnizada, ¿quien la ganará? Solo el más fuerte seguirá en pié.

El más fuerte no, la hembra decide con quién se va. Y creo que está bastante claro. No necesito que nadie luche por mi.

Acha said:
El más fuerte no, la hembra decide con quién se va. Y creo que está bastante claro. No necesito que nadie luche por mi.

No seas flanders... yo soy el único aquí que está de coña... :facepalm:

MarcellusWallace said:
El macho dominante... frente a los ataques de los lobos, intenta imponerse para defender a su hembra... es una lucha encarnizada, ¿quien la ganará? Solo el más fuerte seguirá en pié.

prefiero guardar esas fuerzas para otras cosas :sisi1:

Acha said:
Creo que Marcellus solo ironizaba, en plan.. que GG defiende algo que nadie intenta usurparle :nusenuse:

ThreeLittleBirds said:
Creo que Marcellus solo ironizaba, en plan.. que GG defiende algo que nadie intenta usurparle :nusenuse:

Solo está defendiendome tras tu comentario ese de "por falta de práctica", en el que digamos que, me has dejado no se si más como puta o como troll.

ThreeLittleBirds said:

MarcellusWallace said:
Podrías en vez de salir con GG, hacer como que sales con otro :nusenuse:

pues a mi no me lo parece...

Acha said:
Solo está defendiendome tras tu comentario ese de "por falta de práctica", en el que digamos que, me has dejado no se si más como puta o como troll.
en fin.. de ninguna de las maneras sabes que he querido decir eso : (

ThreeLittleBirds said:
en fin.. de ninguna de las maneras sabes que he querido decir eso : (

Es lo que se da a entender, sin más.

GG said:
pues a mi no me lo parece...

Has citado algo mio que no corresponde con la polémica, el que trae la "polémica" es el del hombre y la tierra... :facepalm:

MarcellusWallace said:
Has citado algo mio que no corresponde con la polémica, el que trae la "polémica" es el del hombre y la tierra... :facepalm:

espera, que voy a editar, para que quede mas claro

Acha said:
Pero con todo lo que presumes de no ser troll y de no comportarte como tal... me ha sorprendido mucho y más ese comentario.
Hoy estoy cabroncete, sin más. Me dejo llevar por el flow.

GG said:
espera, que voy a editar, para que quede mas claro

Sea como sea... no tienes/teneis razón... yo lo decía en plan coña, ya sabes, felix rodriguez de la fuente y sus narraciones, donde decía eso y tal... pero en fin.. hay cosas que si no se ven... no se ven. Eso si, veis ataques y tal donde no los hay...

ThreeLittleBirds said:
Hoy estoy cabroncete, sin más. Me dejo llevar por el flow.
MarcellusWallace said:
Sea como sea... no tienes/teneis razón... yo lo decía en plan coña, ya sabes, felix rodriguez de la fuente y sus narraciones, donde decía eso y tal... pero en fin.. hay cosas que si no se ven... no se ven. Eso si, veis ataques y tal donde no los hay...

Con esto creo que GG y cualquiera que lo lea puede malinterpretarlo, sin acritud.

Hola soy Susceptibilidad y he estado en este hilo antes de que pusiera este comentario.

Acha said:
Con esto creo que GG y cualquiera que lo lea puede malinterpretarlo, sin acritud.
Son cosas del directo.
Y aqui en internet no existe eso. Siempre pensais que es todo con mala intencion, vais siempre con una pierna retranqueada y eso da lastima al tratar con la gente.
Yo si se de que va la coña, porque la hice en su dia en vivo y en directo haciendo yo el narrador del documental..

Acha said:

No me gustan las defensas indiscriminadas, solo por el hecho de ser pareja. Prefiero la opinión real, y no el hecho de que por ser pareja, tengais que comportaros como un 1.

Dejemoslo... :facepalm: