5 5 Duros Invitado Dec 1, 2010 #1 ...acabo de formatear mi pseudo-portatil con prisas, y he olvidado guardar los favoritos :facepalm: puta mierda
...acabo de formatear mi pseudo-portatil con prisas, y he olvidado guardar los favoritos :facepalm: puta mierda
Estigal VIP Dec 1, 2010 #3 y yo acabo de poner un disipador nuevo y no me cabe en la caja porque es muy alto, asi que tengo que dejar el lateral abierto :sisi3:
y yo acabo de poner un disipador nuevo y no me cabe en la caja porque es muy alto, asi que tengo que dejar el lateral abierto :sisi3:
5 5 Duros Invitado Dec 1, 2010 #4 MakisOne said: y yo acabo de poner un disipador nuevo y no me cabe en la caja porque es muy alto, asi que tengo que dejar el lateral abierto :sisi3: Click to expand... Bahh, el lateral del portatil de mi casa lleva abierto unos 2 años... cuando al ventilador empieza a costarle moverse con tanta mierda, pasadita de aspiradora, y listo!
MakisOne said: y yo acabo de poner un disipador nuevo y no me cabe en la caja porque es muy alto, asi que tengo que dejar el lateral abierto :sisi3: Click to expand... Bahh, el lateral del portatil de mi casa lleva abierto unos 2 años... cuando al ventilador empieza a costarle moverse con tanta mierda, pasadita de aspiradora, y listo!