c/genova. ahora mismo. en directo

• Thread starter Thread starter susy4
  • Start date Start date
PanchoX said:
Ya, pero luego votan a IU que no es más que otro chanchullo de arriba.Lo único que le tengo puesto el ojo es eso de Partido X, pero no le veo futuro...
errare humanum est :sisi3:
mejor IU que PP al menos para mi, yo tambien sigo al Partido X ...ya veremos si tiene futuro, la gente anda muy quemada ya

Busgosu said:
mola mas en directo y cuando estan encapuchados o con la ropa del curro la antigua mas aun esta florescente quita encantohaber si subo unas fotos de mis fundas de HUNOSA

Sube foto

susy4 said:
errare humanum est :sisi3: mejor IU que PP al menos para mi, yo tambien sigo al Partido X ...ya veremos si tiene futuro, la gente anda muy quemada ya

Pero errare tanto de idiotas est.

¿Acaso hay que esperar a que IU demuestre que también son lo mismo, para hacer algo? Porque a este ritmo, moriré en la misma pseudodictadura actual...

Yo sigo diciendo, el proximo año tenemos elecciones europeas.
Me parecen una puta mierda, pero por una vez serviran para algo, dar un zas a estos joputas. Con la baja participacion que tienen con que unos cuantos votemos a otros se les iba a meter el miedo en el cuerpo a los grandes y veria la gente de pie alternativas serias a otros partidos

PanchoX said:
Pero errare tanto de idiotas est.¿Acaso hay que esperar a que IU demuestre que también son lo mismo, para hacer algo? Porque a este ritmo, moriré en la misma pseudodictadura actual...

no creo que IU sea lo mismo que PP..pero bueno tampoco hay tanto para escoger.
ya veremos que pasa

TuMadreEnBragas said:
Yo sigo diciendo, el proximo año tenemos elecciones europeas.Me parecen una puta mierda, pero por una vez serviran para algo, dar un zas a estos joputas. Con la baja participacion que tienen con que unos cuantos votemos a otros se les iba a meter el miedo en el cuerpo a los grandes y veria la gente de pie alternativas serias a otros partidos

:mola:

susy4 said:
no creo que IU sea lo mismo que PP..pero bueno tampoco hay tanto para escoger. ya veremos que pasa

Claro que no son lo mismo. Eso se ve a la legua, pero todos los caminos llevan a Roma, y IU no es la excepción.

Si hay algo que he aprendido con los años es que las únicas variables de la ecuación, somos las personas... cambiar el partido no alterará el resultado de la ecuación.

PanchoX said:
Claro que no son lo mismo. Eso se ve a la legua, pero todos los caminos llevan a Roma, y IU no es la excepción.Si hay algo que he aprendido con los años es que las únicas variables de la ecuación, somos las personas... cambiar el partido no alterará el resultado de la ecuación.
vale, pero es que las personas ya estan viendo ultimamente demasiados cosas, mira esto

https://twitter.com/Jockah/status/292358222931714048/photo/1

cosas asi y lo que vemos todos los dias producen grandes cambios sobre las personas. y bueno a algun partido tienes que votar no?

Pancho, es que si no que haces? Que te sigan riendo de ti? Si les votas, se rien, y si no votas se rien mas porque les ayudas a subir en %.

Yo lo digo, en mi caso tengo esperanzas en UPyD pero puede ser que haya gente que ni UPyD ni IU ni nada. Pues aunque sea vota a Escaños en Blanco o cualquier otro, pero vota.

TuMadreEnBragas said:
Pancho, es que si no que haces? Que te sigan riendo de ti? Si les votas, se rien, y si no votas se rien mas porque les ayudas a subir en %.

Votar a uno muy minoritario, por el momento..