S
susy4 said:panchox que te veo x abajo...me importa bastante, me gustaria estar ahi :sisi3:
me gusta estar en tos los fregaos :elrisas:PanchoX said:Vaya una traidora de la pàtria, eso es tierra opresora :sisi1:
PanchoX said:Si todos los ciudadanos nos uniéramos contra los de arriba en vez de caer en las patrañas separatistas del bobierno, otro gallo cantaría...
susy4 said:pos si :mola:
gracias maestro! :elrisas:PanchoX said:Piensas ligeramente diferente que hace unos meses y eso me gusta. Sigue buscando por tu cuenta y leyendo que te está haciendo bien.
ok ahi estamos!! cada vez mas gente se esta desengarrando :sisi3:PanchoX said:Yo no soy un maestro. Simplemente nunca escuché al gobierno ni a nada que tuviera sus garras.Y me gusta desengarrarlas de la gente..
abueletes sin cerebro evryguer, menos mal que se mueren pronto.TuMadreEnBragas said:Perfecto.Luego el PP seguira teniendo un 30% y como si nada.
susy4 said:si vas leyendo los comentarios al lado de la camara, ves como la gente ya no quiere ni izquierdas ni derecha..ni separaciones.. NADA DE DIVIDE Y VENCERAS..la gente ya esta viendo que LA UNION HACE LA FUERZA... creo que por ahi vamos bien.
Guiliresh said: