M Myselff Invitado Dec 7, 2013 #21 MakisOne said: Que cabrona :haha: Click to expand... A domir ya hostias¡¡¡
Estigal VIP Dec 7, 2013 #23 Myselff said: A domir ya hostias¡¡¡ Click to expand... Voy pesá. estás deseando que me vaya.
M Myselff Invitado Dec 7, 2013 #24 MakisOne said: Voy pesá. estás deseando que me vaya. Click to expand... Es por el oso, para que no esté solo
MakisOne said: Voy pesá. estás deseando que me vaya. Click to expand... Es por el oso, para que no esté solo
Estigal VIP Dec 7, 2013 #25 Myselff said: Es por el oso, para que no esté solo Click to expand... Le voy a dar lo suyo ahora :greedy: P.D: estos días le tendré que echar a lavar que está acartonado.
Myselff said: Es por el oso, para que no esté solo Click to expand... Le voy a dar lo suyo ahora :greedy: P.D: estos días le tendré que echar a lavar que está acartonado.
T Tripole Invitado Dec 8, 2013 #26 MakisOne said: Perdona pero estudié cocina y trabajé de ello. Tenía licencia de manipulador de alimentos. Sabré bien lo que me hago :badegg: Click to expand... JAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJ
MakisOne said: Perdona pero estudié cocina y trabajé de ello. Tenía licencia de manipulador de alimentos. Sabré bien lo que me hago :badegg: Click to expand... JAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJ
F Farlopero Invitado Dec 8, 2013 #28 Pes dile que te haga una buena comida ella a ti. Que pareces nuevo.
R RiotChatBot Invitado Dec 8, 2013 #29 Farlopero said: Pes dile que te haga una buena comida ella a ti. Que pareces nuevo. Click to expand... DIN
Farlopero said: Pes dile que te haga una buena comida ella a ti. Que pareces nuevo. Click to expand... DIN
M Myselff Invitado Dec 8, 2013 #30 Yo le daré agua fresquita de mi manantial, convenceré a su sonrisa para que la visite en cada despertar.
Yo le daré agua fresquita de mi manantial, convenceré a su sonrisa para que la visite en cada despertar.