Estigal VIP Dec 7, 2013 #1 No sé que hacer ya. Lo he intentado todo y no hay manera. Hoy la quería sorprender con una comida rica y cómo de costumbre me ha despreciado. :unhappy:
No sé que hacer ya. Lo he intentado todo y no hay manera. Hoy la quería sorprender con una comida rica y cómo de costumbre me ha despreciado. :unhappy:
Estigal VIP Dec 7, 2013 #4 TuMadreEnBragas said: No dandole más bazofia de comida. Eso lo primero Click to expand... Perdona pero estudié cocina y trabajé de ello. Tenía licencia de manipulador de alimentos. Sabré bien lo que me hago :badegg:
TuMadreEnBragas said: No dandole más bazofia de comida. Eso lo primero Click to expand... Perdona pero estudié cocina y trabajé de ello. Tenía licencia de manipulador de alimentos. Sabré bien lo que me hago :badegg:
T TuMadreEnBragas VIP Dec 7, 2013 #7 MakisOne said: Perdona pero estudié cocina y trabajé de ello. Tenía licencia de manipulador de alimentos. Sabré bien lo que me hago :badegg: Click to expand... Pues si lo que comes es lo que enseñas en el foro cocino mejor yo sin tener ningún curso. Y si tan bueno fueras le gustaría tu comida a la chica
MakisOne said: Perdona pero estudié cocina y trabajé de ello. Tenía licencia de manipulador de alimentos. Sabré bien lo que me hago :badegg: Click to expand... Pues si lo que comes es lo que enseñas en el foro cocino mejor yo sin tener ningún curso. Y si tan bueno fueras le gustaría tu comida a la chica
Estigal VIP Dec 7, 2013 #8 Myselff said: Dejando a la otra Click to expand... Hay Makis para todas!! :superman: TuMadreEnBragas said: Pues si lo que comes es lo que enseñas en el foro cocino mejor yo sin tener ningún curso. Y si tan bueno fueras le gustaría tu comida a la chica Click to expand... No hablo más contigo. A ignorados que vas.
Myselff said: Dejando a la otra Click to expand... Hay Makis para todas!! :superman: TuMadreEnBragas said: Pues si lo que comes es lo que enseñas en el foro cocino mejor yo sin tener ningún curso. Y si tan bueno fueras le gustaría tu comida a la chica Click to expand... No hablo más contigo. A ignorados que vas.
D DeroVolk Invitado Dec 7, 2013 #9 MakisOne said: No hablo más contigo. A ignorados que vas. Click to expand...
T TuMadreEnBragas VIP Dec 7, 2013 #10 MakisOne said: Hay Makis para todas!! :superman: No hablo más contigo. A ignorados que vas. Click to expand... Un buen amigo no es quien te halaga aunque te mienta. Y es quien te dice la verdad aunque duela
MakisOne said: Hay Makis para todas!! :superman: No hablo más contigo. A ignorados que vas. Click to expand... Un buen amigo no es quien te halaga aunque te mienta. Y es quien te dice la verdad aunque duela
Estigal VIP Dec 7, 2013 #11 DeroVolk said: Click to expand... Brutal :haha::haha::haha: TuMadreEnBragas said: Un buen amigo no es quien te halaga aunque te mienta. Y es quien te dice la verdad aunque duela Click to expand... Eres mi amigo entones?
DeroVolk said: Click to expand... Brutal :haha::haha::haha: TuMadreEnBragas said: Un buen amigo no es quien te halaga aunque te mienta. Y es quien te dice la verdad aunque duela Click to expand... Eres mi amigo entones?
M Myselff Invitado Dec 7, 2013 #12 MakisOne said: Hay Makis para todas!! :superman: Otra vez generalizando Click to expand...
T TuMadreEnBragas VIP Dec 7, 2013 #13 MakisOne said: Eres mi amigo entones? Click to expand... Amigo es un concepto que se utiliza muy a la ligera. Mal no me caes y no te deseo mal.
MakisOne said: Eres mi amigo entones? Click to expand... Amigo es un concepto que se utiliza muy a la ligera. Mal no me caes y no te deseo mal.
Estigal VIP Dec 7, 2013 #16 Myselff said: Y...? Click to expand... Que ya tienes una edad para failear así. O puede que ese sea el problema... :haha:
Myselff said: Y...? Click to expand... Que ya tienes una edad para failear así. O puede que ese sea el problema... :haha:
M Myselff Invitado Dec 7, 2013 #17 MakisOne said: Que ya tienes una edad para failear así. O puede que ese sea el problema... :haha: Click to expand... Habia leido follar
MakisOne said: Que ya tienes una edad para failear así. O puede que ese sea el problema... :haha: Click to expand... Habia leido follar
Estigal VIP Dec 7, 2013 #18 Myselff said: Habia leido follar Click to expand... Eso dejemoslo para otro día.