M madridista Invitado Sep 1, 2012 #1 como es de costumbre hoy tampoco he comprado algo de bebida pero mañana me compro un jack daniels y me quedo por aqui de empalmada como el otro dia
como es de costumbre hoy tampoco he comprado algo de bebida pero mañana me compro un jack daniels y me quedo por aqui de empalmada como el otro dia
P Psicopata Invitado Sep 1, 2012 #2 madridista said: como es de costumbre hoy tampoco he comprado algo de bebida pero mañana me compro un jack daniels y me quedo por aqui de empalmada como el otro dia Click to expand... Las noches de borrachera si pillas a otro par de foreros borrachos son lo mejor de FT, al final terminas en algun juego absurdo para varios o rayandole la cabeza a makis por skype :elrisas:
madridista said: como es de costumbre hoy tampoco he comprado algo de bebida pero mañana me compro un jack daniels y me quedo por aqui de empalmada como el otro dia Click to expand... Las noches de borrachera si pillas a otro par de foreros borrachos son lo mejor de FT, al final terminas en algun juego absurdo para varios o rayandole la cabeza a makis por skype :elrisas:
T Tridente Invitado Sep 1, 2012 #3 madridista, me uno a la fiesta, veras como nos lo pasamos, tengo el chivas preparado.
B bocatadesemen Invitado Sep 1, 2012 #4 Tu padre se comía las poyas mientras tu puta madre le chupaba el coño a tu abuela mientras se masturbaba tu padre mirando a tu Tia
Tu padre se comía las poyas mientras tu puta madre le chupaba el coño a tu abuela mientras se masturbaba tu padre mirando a tu Tia
Guiliresh VIP Sep 1, 2012 #5 bocatadesemen said: Tu padre se comía las poyas mientras tu puta madre le chupaba el coño a tu abuela mientras se masturbaba tu padre mirando a tu Tia Click to expand... :roto2:
bocatadesemen said: Tu padre se comía las poyas mientras tu puta madre le chupaba el coño a tu abuela mientras se masturbaba tu padre mirando a tu Tia Click to expand... :roto2:
Guiliresh VIP Sep 1, 2012 #10 chimichurri said: yi manana boi al cumple de un amigo :P Click to expand... tu no tienes hamijos .)