K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 22, 2013 #3 Guiliresh said: Que asco das, HIJO DE PUTA. Click to expand... me lo suelen decir, pero me da igual, soy un SR KIWI y me la suda todooo!! PD: no habra una señorita kiwi para mi? recien caida pls
Guiliresh said: Que asco das, HIJO DE PUTA. Click to expand... me lo suelen decir, pero me da igual, soy un SR KIWI y me la suda todooo!! PD: no habra una señorita kiwi para mi? recien caida pls
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 22, 2013 #5 Guiliresh said: Click to expand... vas a ver que te vas a levantar, y vas a dejar de llorar, no va a haber tiempo para lamentar, lo que el pasado te quiso quitar omg
Guiliresh said: Click to expand... vas a ver que te vas a levantar, y vas a dejar de llorar, no va a haber tiempo para lamentar, lo que el pasado te quiso quitar omg
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 23, 2013 #7 ROMPECORAZONES said: llevo 52 horas sin dormir no es broma Click to expand... que te pireh
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 23, 2013 #9 otherside said: Pobre kiwi, lo he dejado desolado Click to expand... pero mucho ademas... :(