D DarKi_Ni Invitado Oct 17, 2012 #23 MySelff said: o ella se parece a mi shocked que cosas pasan no? Click to expand... :facepalm: P.D: Melafo
MySelff said: o ella se parece a mi shocked que cosas pasan no? Click to expand... :facepalm: P.D: Melafo
Y Young Invitado Oct 18, 2012 #27 super convincente bueno pues me caba de pasar su foto myselff, con su permiso la expongo ... MySelff said: me has decepcionado trolling, te dije que esa foto cuidadin¡¡¡¡ Click to expand...
super convincente bueno pues me caba de pasar su foto myselff, con su permiso la expongo ... MySelff said: me has decepcionado trolling, te dije que esa foto cuidadin¡¡¡¡ Click to expand...
Y Young Invitado Oct 18, 2012 #28 Guiliresh said: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2967540 Cierro hilo y declaro a Myselff troll de troling eston. Click to expand... fixed
Guiliresh said: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2967540 Cierro hilo y declaro a Myselff troll de troling eston. Click to expand... fixed
B Busgosu Invitado Oct 18, 2012 #30 troling said: jejeej me habeis pillao :gaydude: Click to expand... puta
T troling eston Invitado Oct 18, 2012 #31 maiself no es mitroll eso que quede claro. yo solo e troleado con la foto.
T troling eston Invitado Oct 18, 2012 #33 MySelff said: hola cariño kiss ya están otra vez con el monotema? Click to expand... yo no estos pesaos que no te creen.
MySelff said: hola cariño kiss ya están otra vez con el monotema? Click to expand... yo no estos pesaos que no te creen.
Guiliresh VIP Oct 18, 2012 #34 MySelff said: hola cariño kiss ya están otra vez con el monotema? Click to expand... Pues sube la puta foto, puta.
MySelff said: hola cariño kiss ya están otra vez con el monotema? Click to expand... Pues sube la puta foto, puta.
M Myselff Invitado Dec 6, 2012 #36 :meparto: que tiempos y solo tú te diste cuenta de la foto de verdad :facepalm: si es que donde no hay, no se puede sacar
:meparto: que tiempos y solo tú te diste cuenta de la foto de verdad :facepalm: si es que donde no hay, no se puede sacar
Guiliresh VIP Dec 6, 2012 #37 Myselff said: :meparto: que tiempos y solo tú te diste cuenta de la foto de verdad :facepalm: si es que donde no hay, no se puede sacar Click to expand... Pero si ya llevaba por FC un buen rato :facepalm: Madre mía, pero que... no hay adjetivo calificativo para echar la bilis que llevo dentro.
Myselff said: :meparto: que tiempos y solo tú te diste cuenta de la foto de verdad :facepalm: si es que donde no hay, no se puede sacar Click to expand... Pero si ya llevaba por FC un buen rato :facepalm: Madre mía, pero que... no hay adjetivo calificativo para echar la bilis que llevo dentro.
M Myselff Invitado Dec 6, 2012 #38 Guiliresh said: Pero si ya llevaba por FC un buen rato :facepalm: Madre mía, pero que... no hay adjetivo calificativo para echar la bilis que llevo dentro. Click to expand... No, si digo de la mia
Guiliresh said: Pero si ya llevaba por FC un buen rato :facepalm: Madre mía, pero que... no hay adjetivo calificativo para echar la bilis que llevo dentro. Click to expand... No, si digo de la mia
Guiliresh VIP Dec 6, 2012 #39 Myselff said: No, si digo de la mia Click to expand... Trolin también. Aunque no sé porque no la pones :nusenuse:
Myselff said: No, si digo de la mia Click to expand... Trolin también. Aunque no sé porque no la pones :nusenuse:
M Myselff Invitado Dec 6, 2012 #40 Guiliresh said: Trolin también. Aunque no sé porque no la pones :nusenuse: Click to expand... Ya lo hize, y hasta ahí voy a llegar
Guiliresh said: Trolin también. Aunque no sé porque no la pones :nusenuse: Click to expand... Ya lo hize, y hasta ahí voy a llegar