U Usuario 7997 Invitado Oct 31, 2015 #21 MakisOne said: Se te echa de menos. Qué es de tu vida? Click to expand... Ahora hago vida fuera de la hinternés, deberías probarlo :O So much fun!
MakisOne said: Se te echa de menos. Qué es de tu vida? Click to expand... Ahora hago vida fuera de la hinternés, deberías probarlo :O So much fun!
S Sr.mierda Invitado Nov 1, 2015 #22 Dr_Music said: de FP seguro q no juejuejue Click to expand... Ese foro es una mierda y con un exodo brutal :roto2rie:
Dr_Music said: de FP seguro q no juejuejue Click to expand... Ese foro es una mierda y con un exodo brutal :roto2rie:
ROMPECORAZONES VIP Nov 1, 2015 #23 Dr_Music said: no se si te sonara @jocantaro ggg Click to expand... miermano ¿como has estado? Justo me registre en forolelos hace una semana, sigues ahi o estas ban? edit: te autobaneaste Usuario349190815 :love031:
Dr_Music said: no se si te sonara @jocantaro ggg Click to expand... miermano ¿como has estado? Justo me registre en forolelos hace una semana, sigues ahi o estas ban? edit: te autobaneaste Usuario349190815 :love031:
D Dr_Music Invitado Nov 17, 2015 #24 ahora estoy con los exiodados ggg una larga historia el autopan me alegra ver q estas bien mi hermano
ahora estoy con los exiodados ggg una larga historia el autopan me alegra ver q estas bien mi hermano
ROMPECORAZONES VIP Nov 19, 2015 #25 me acaban de banear otra vez, una puta mierda----nose porque ion me odia, soy AliciaChan en exodo pero no hago nada como siempre
me acaban de banear otra vez, una puta mierda----nose porque ion me odia, soy AliciaChan en exodo pero no hago nada como siempre