G Geema Invitado May 6, 2012 #1 Olaa qee tal , vi este fooro por forocochees y diije bueno voy a registrarme :D , bueeno ahí os deejo una foto miia :D
Olaa qee tal , vi este fooro por forocochees y diije bueno voy a registrarme :D , bueeno ahí os deejo una foto miia :D
E eddiehazel Invitado May 6, 2012 #3 ala gema nos has hecho una foto con cartel que buena estas tefo guapa bienvenida!
G Geema Invitado May 6, 2012 #4 Tambieen he de agreedecer al usuario que me inviito , lo leí por aqui ii me envio un correo con una invitaciión :D
Tambieen he de agreedecer al usuario que me inviito , lo leí por aqui ii me envio un correo con una invitaciión :D
N Nega-V2.0 Invitado May 6, 2012 #5 Geema said: Olaa qee tal , vi este fooro por forocochees y diije bueno voy a registrarme :D , bueeno ahí os deejo una foto miia :D Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: que cutre joder JAJAJAJAJAAJA :meparto: :meparto: :meparto:
Geema said: Olaa qee tal , vi este fooro por forocochees y diije bueno voy a registrarme :D , bueeno ahí os deejo una foto miia :D Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: que cutre joder JAJAJAJAJAAJA :meparto: :meparto: :meparto:
P PanchoX Invitado May 6, 2012 #14 eddiehazel said: PechitosMcPotes no es tia, escribe normal :sisi3: Click to expand... Es tía pero tu personalidad es más femenina cariño :3
eddiehazel said: PechitosMcPotes no es tia, escribe normal :sisi3: Click to expand... Es tía pero tu personalidad es más femenina cariño :3
E eddiehazel Invitado May 6, 2012 #16 PanchoX said: Es tía pero tu personalidad es más femenina cariño :3 Click to expand... <3 podriamos hacer una chupipandi de chicaas de ft :))))))))))))))))))))))) ;)
PanchoX said: Es tía pero tu personalidad es más femenina cariño :3 Click to expand... <3 podriamos hacer una chupipandi de chicaas de ft :))))))))))))))))))))))) ;)
P PanchoX Invitado May 6, 2012 #17 eddiehazel said: <3 podriamos hacer una chupipandi de chicaas de ft :))))))))))))))))))))))) ;) Click to expand...
eddiehazel said: <3 podriamos hacer una chupipandi de chicaas de ft :))))))))))))))))))))))) ;) Click to expand...
G Geema Invitado May 6, 2012 #19 NegroDelBronx said: A fregar puta Click to expand... Meenudo gilipollas , seguro qe eres un gordo reprimiido (y)
NegroDelBronx said: A fregar puta Click to expand... Meenudo gilipollas , seguro qe eres un gordo reprimiido (y)