[BRIGADAS TROLLS] Tutorial para caerle bien a la gente y ser simpático

• Thread starter Thread starter Young
  • Start date Start date
psicopata said:
Me estais encabronando!
Cartman.jpg
Tranquilízate amigo, la vida es corta y no debes de perder el tiempo prestándole atención a los comentarios que no sean de tu agrado. Te mereces lo mejor porque es lo que eres, el mejor.

BigBoss said:
Te parecerá gracioso, pero gozo de una vida social sana :D, tengo amigos, vencí a un karateka y mi nombre es Ernesto que quieres más?

Ernesto se trata de un nombre propio masculino que deriva de la voz germana "ernust", que se traduce por "luchador".

Posee varias acepciones en cuanto a su significado:

• "Aquel que lucha para vencer"
• "Honrado"
• "Voluntarioso"
• "Bueno en el combate"
• "Aquel que es firme y tenaz"
• "Aquel que es un luchador valiente"
• "El jamás vencido"

nada más que decir, ánimo, te apoyamos en todo!

Busgosu said:
yo tambien necesito amigos young ayúdame estoy cansadode los fines de semana hacer como si no me conecto en le foro por estar de fiesta y en realidad pasármelas en casa, estoi tan depre que ya ni se me levanta con xhanster :lloron:

homero_suicida_ome.gif

Nega-V3.3.1 said:
Tus argumentos son tan solidos que no podria discutirlos

IM A WIZARD, I WIN, YOUR A COMUNIST MUAHAHAHAHAHAHAHA

Sois todos unos hijos de puta, como esta visto que insultar no jode a nadie os habeis pasado todos al buen rollismo, cabrones, idos a la mierda

Busgosu said:
yo tambien necesito amigos young ayúdame estoy cansadode los fines de semana hacer como si no me conecto en le foro por estar de fiesta y en realidad pasármelas en casa, estoi tan depre que ya ni se me levanta con xhanster :lloron:

No te preocupes amigo, BigBoss está en peor situación que tú (carece de órgano sexual) pero aún asi se levanta cada mañana con ganas de mejorar día a día y demostrarle al mundo que él es fuerte y que nada ni nadie va a hundirle. Haz lo mismo, vas por buen camino... Lo primero es reconocerlo, ahora solo falta exprimir tus sentimientos y virtudes. Sabiendo como eres me juego a que eres una valiosísima persona, muchas personas en tu entorno no se arrepienten de haberte conocido, es todo un privilegio, aprovecha eso y disfruta cada momento de tu vida como si fuese el último al lado de los que te quieren.

psicopata said:
Sois todos unos hijos de puta, como esta visto que insultar no jode a nadie os habeis pasado todos al buen rollismo, cabrones, idos a la mierda

jajajajaj yo que se tio Xd

Youngc said:
No te preocupes amigo, BigBoss está en peor situación que tú (carece de órgano sexual) pero aún asi se levanta cada mañana con ganas de mejorar día a día y demostrarle al mundo que él es fuerte y que nada ni nadie va a hundirle. Haz lo mismo, vas por buen camino... Lo primero es reconocerlo, ahora solo falta exprimir tus sentimientos y virtudes. Sabiendo como eres me juego a que eres una valiosísima persona, muchas personas en tu entorno no se arrepienten de haberte conocido, es todo un privilegio, aprovecha eso y disfruta cada momento de tu vida como si fuese el último al lado de los que te quieren.

motumbo13.jpg

No carezco de órgano sexual :nusenuse:, le estoy dando pollazos a tu madre

BigBoss said:
motumbo13.jpg

No carezco de órgano sexual :nusenuse:, le estoy dando pollazos a tu madre
Si lo que te reprime es que eres negro, no tengas miedo, hay mucha gente que sabe aceptar lo buena persona que eres sin tener en cuenta tu raza. Pero recuerda, no te rindas, no desistas, estás a punto de lograrlo.

Youngc said:
Si lo que te reprime es que eres negro, no tengas miedo, hay mucha gente que sabe aceptar lo buena persona que eres sin tener en cuenta tu raza. Pero recuerda, no te rindas, no desistas, estás a punto de lograrlo.

1222718347091_f.jpg

Edito: FULL HD

Youngc said:

la gente me desprecia y mi familia me tiene excluido :lloron: ya no se que hacer pero gracias youngc se que tu me apollas y puedo confiar en ti tienes mp con mi numero de movil :abrazo: