N
Nega-V3.3.3
Invitado
A mi los maricones de mierda que no se me acerquen y dicho esto voy a empezar a seguir los consejos de mi compañero Young porque es una grandisima persona
Nega-V3.3.1 said:A mi los maricones de mierda que no se me acerquen y dicho esto voy a empezar a seguir los consejos de mi compañero Young porque es una grandisima persona
Vocaroo | Voice messageBigBoss said:Me has conmovido enserio, quiero cambiar y ser persona.
Tu madre debería cambiarse de bragas, y tú lavarte un poco que ya hueles
Tenemos algo en comun querido amigo, y próximamente podrás decir con orgullo que has superado una etapa que hacía reprimir tus sentimientos.BigBoss said:
Youngc said:Tenemos algo en comun querido amigo, y próximamente podrás decir con orgullo que has superado una etapa que hacía reprimir tus sentimientos.
BigBoss said:http://1.bp.blogspot.com/_vT9kb0nSJDg/SLiGT1N3IqI/AAAAAAAAEZw/HhrmaChKO0o/s400/grosos3.bmp
Tú con tus hamijos comprados con farlopa.
BigBoss said:![]()
A pastar
A pastar
Tú con tus hamijos comprados con farlopa.
Nega-V3.3.1 said:Creo en el comunismo de Karl Marx no el que llevaron a cabo en la URSS y menos el comunismo chino
Youngc said:Tú también puedes tener amigos BigBoss, es difícil pero no imposible y voy a ayudarte a conseguirlo. No temas, lo conseguirás y serás la persona que siempre quisiste ser, no tengas miedo a abrirte al mundo.
BigBoss said:Todo comunismo es una farsa de cuatro barbudos pelagatos, los cuáles someten al pueblo con mentiras mientras lo humillan y después se lavan las manos, son peores que los capitalistas el comunismo no tiene cabida en este mundo. Sucio cochino
Youngc said:Tú también puedes tener amigos BigBoss, es difícil pero no imposible y voy a ayudarte a conseguirlo. No temas, lo conseguirás y serás la persona que siempre quisiste ser, no tengas miedo a abrirte al mundo.