[BRIGADAS TROLLS] Tutorial para caerle bien a la gente y ser simpático

• Thread starter Thread starter Young
  • Start date Start date
A mi los maricones de mierda que no se me acerquen y dicho esto voy a empezar a seguir los consejos de mi compañero Young porque es una grandisima persona

BigBoss said:
KQXis.gif

tumblr_lkuiikkRb41qadhwp.gif

Nega-V3.3.1 said:
A mi los maricones de mierda que no se me acerquen y dicho esto voy a empezar a seguir los consejos de mi compañero Young porque es una grandisima persona

25606896.jpg

A pastar

Youngc said:
Tenemos algo en comun querido amigo, y próximamente podrás decir con orgullo que has superado una etapa que hacía reprimir tus sentimientos.

grosos3.bmp

Tú con tus hamijos comprados con farlopa.

BigBoss said:
grosos3.bmp

Tú con tus hamijos comprados con farlopa.

Tú también puedes tener amigos BigBoss, es difícil pero no imposible y voy a ayudarte a conseguirlo. No temas, lo conseguirás y serás la persona que siempre quisiste ser, no tengas miedo a abrirte al mundo.

Nega-V3.3.1 said:
Creo en el comunismo de Karl Marx no el que llevaron a cabo en la URSS y menos el comunismo chino

Todo comunismo es una farsa de cuatro barbudos pelagatos, los cuáles someten al pueblo con mentiras mientras lo humillan y después se lavan las manos, son peores que los capitalistas el comunismo no tiene cabida en este mundo. Sucio cochino

Youngc said:
Tú también puedes tener amigos BigBoss, es difícil pero no imposible y voy a ayudarte a conseguirlo. No temas, lo conseguirás y serás la persona que siempre quisiste ser, no tengas miedo a abrirte al mundo.

Te parecerá gracioso, pero gozo de una vida social sana :D, tengo amigos, vencí a un karateka y mi nombre es Ernesto que quieres más?

BigBoss said:
Todo comunismo es una farsa de cuatro barbudos pelagatos, los cuáles someten al pueblo con mentiras mientras lo humillan y después se lavan las manos, son peores que los capitalistas el comunismo no tiene cabida en este mundo. Sucio cochino

Tus argumentos son tan solidos que no podria discutirlos

Youngc said:

yo tambien necesito amigos young ayúdame estoy cansadode los fines de semana hacer como si no me conecto en le foro por estar de fiesta y en realidad pasármelas en casa, estoi tan depre que ya ni se me levanta con xhanster :lloron: