Borregos borregueando 🐑🐑

Lo que le están haciendo a Liu Sivaya no es ni medio normal, es miserable e indignante​

No podemos entender esto. Cada vez entendemos menos a esta sociedad tan, supuestamente, solidaria, pacifista y racional que nos rodea. Es increíble el acoso y la persecución que están sufriendo las personas de nacionalidad rusa en España y en todo el mundo. Nos parece hasta mentira.

Esos que están participando de ese acoso y persecución, que se lo hagan ver. Que se miren un ratito el ombligo porque a la cabeza va a ser difícil, ya que muchos solo la tienen para sujetar los ojos, el pelo y las orejas. No sabemos si será consecuencia del grafenazo cerebral que han recibido, la calima de estos días, o si vienen así de serie, pero nos parece increíble.

Que tipejos que no han leído en su vida ni las instrucciones de una caja de cereales, que no ven otra cosa que no sea lo que salga por la televisión, que no tienen ni dos dedos de frente, hagan lo que están haciendo con la gente que no está de acuerdo con sus ideas, o lo que es peor, con gente que ha nacido en lo que ahora se considera el “país de los malos”, nos parece, sencillamente, indecente.

Que en la España del siglo XXI, “democracia” tan avanzada, con una población tan tolerante e “inteligente”, le estén haciendo esto a personas como Liu Sivaya solo porque son rusas, demuestra que la cosa está muy complicada. No se quejen de los políticos, no son más que el fruto de una sociedad que está cada vez más podrida.

Rosa Villacastín no se entera de nada, ¿será el “grafenazo” o ya venía así de serie?​

Nos estamos riendo mucho en estos últimos días leyendo la cuenta de Twitter de Rosa Villacastín y las tonterías que es capaz de decir. Resulta que en Twitter ha aparecido una cuenta falsa de la Villacastín. Bien, en esa cuenta su creador ha dejado bien claro que es una cuenta falsa puesto que pone en mayúsculas: PARODIA.

Pero Villacastín -que no se entera de mucho, o por el grafenazo, o por venir ya así de fábrica- lo primero que ha hecho es ayudar a conseguir seguidores a esa cuenta, con el famoso “efecto Barbara Streisand”, es decir, ella misma ha difundido la existencia de esa cuenta provocando que tenga avalancha de seguidores en pocos días.

“AVISO: Me han falsificado cuenta. Lo he denunciado, bloqueado. La diferencia cola auténtica es que tras mi nombre pone PARODIA. No la sigáis por favor”.

Taxista-de-extrema-derecha.jpg

Y a partir de ese momento, a Villacastín le cayó “la del pulpo” por meterse con los taxistas, pero la “pobre” volvió a demostrar que no se entera de nada puesto que negó la mayor:

Llegados a este punto, nosotros hemos decidido seguir, también, a la cuenta parodia de Villacastín. Y no solo porque sea la original la que nos lo ha recomendado, también porque estamos completamente de acuerdo con el comentario del abogado Antonio Hualde, “tiene más fuste intelectual”.

New Girl Facepalm GIF by HULU

Encuesta europea para Sigma Dos: Los españoles, los más movilizados de Europa contra la invasión de Ucrania

photo-2022-03-18-15-00-22.jpg

En caso de ser cierto...

Por qué los españoles sois los más tontos para todo? 😂

photo-2022-03-19-17-52-38.jpg

Carrefour Los Valles, Collado Villalba (Madrid).

Los que han vaciado los estantes, sin pensar en nadie más que ellos mismos, son los mismos que se pincharon y llevan el bozal por "solidaridad", los mismos que dicen que los rusos son muy malos y que ayudemos a Ucrania.

Sociedad de egoístas, cobardes e ignorantes.

Dos de cada tres españoles, dispuestos a consumir menos energía para no financiar a Putin​

Casi dos de cada tres españoles se confiesan dispuestos a "sufrir restricciones" o "limitar el consumo de energía" para no financiar la guerra de Vladimir Putin. Así se desprende del último sondeo realizado por SocioMétrica para EL ESPAÑOL.

chapulin colorado GIF by Grupo Chespirito

Rosa Villacastín no se entera de nada, ¿será el “grafenazo” o ya venía así de serie?​

Nos estamos riendo mucho en estos últimos días leyendo la cuenta de Twitter de Rosa Villacastín y las tonterías que es capaz de decir. Resulta que en Twitter ha aparecido una cuenta falsa de la Villacastín. Bien, en esa cuenta su creador ha dejado bien claro que es una cuenta falsa puesto que pone en mayúsculas: PARODIA.

Pero Villacastín -que no se entera de mucho, o por el grafenazo, o por venir ya así de fábrica- lo primero que ha hecho es ayudar a conseguir seguidores a esa cuenta, con el famoso “efecto Barbara Streisand”, es decir, ella misma ha difundido la existencia de esa cuenta provocando que tenga avalancha de seguidores en pocos días.

“AVISO: Me han falsificado cuenta. Lo he denunciado, bloqueado. La diferencia cola auténtica es que tras mi nombre pone PARODIA. No la sigáis por favor”.

Taxista-de-extrema-derecha.jpg

Y a partir de ese momento, a Villacastín le cayó “la del pulpo” por meterse con los taxistas, pero la “pobre” volvió a demostrar que no se entera de nada puesto que negó la mayor:

Llegados a este punto, nosotros hemos decidido seguir, también, a la cuenta parodia de Villacastín. Y no solo porque sea la original la que nos lo ha recomendado, también porque estamos completamente de acuerdo con el comentario del abogado Antonio Hualde, “tiene más fuste intelectual”.

New Girl Facepalm GIF by HULU

Me da a mi que la loca va a tener algo de razon, fijate que el "seal of approval" no aparece al lado de su nombre cuando dice lo de los taxistas.

¿Que como tiene el mismo nombre entonces? quizas haya usado una de esas letra que parecen iguales pero son diferentes, ejemplo:

La letra "o" latina y la "o" omicron griega o la "o" cirilica Ο - Wikipedia, la enciclopedia libre

Correcion: Vale si, lo dijo ella, pero la noticia me parecio muy extraña por no tener ese "seal of approval", creo que era importante decirlo, y tal vez habria que preguntarse porque no aparece, no creo que sea el unico que piense que esa cuenta es fake y no todos se tomaran quizas la molestia de verificarlo ellos mismos.

Suponiendo que ella misma tenga la opcion de quitarlo y ponerlo cuando quiera, para mi estaria meridianamente claro que todo esto seria un burdo intento de hacerse pasar ella misma por su propio imitador pretendiendo muy problablemente despues negarlo y usar todo esto para enfrentar y confundir a la gente cuando la acusara.

Dos de cada tres españoles, dispuestos a consumir menos energía para no financiar a Putin​

Casi dos de cada tres españoles se confiesan dispuestos a "sufrir restricciones" o "limitar el consumo de energía" para no financiar la guerra de Vladimir Putin. Así se desprende del último sondeo realizado por SocioMétrica para EL ESPAÑOL.

chapulin colorado GIF by Grupo Chespirito

DOS de cada TRES españoles DISPUESTO a ahorrar GAS por UCRANIA

De todo lo que a dicho lo que mas me ha llamado la atencion a sido esto: (he resaltado en negrita mas o menos lo que el dijo textualmente)

"...Detras de este estupido juego que juego se esconde un profundo odio a mi mismo.

Rara vez puedo decir lo que de verdad tengo en mi mente.

Decidme, ¿vosotros sois felices?

¿Podrias decirme como ser como vosotros?

Mi corazon esta desgarrado.

Este mundo es tan oscuro, me siento perdido.

Nunca quise ser de esta manera, lo juro por Dios, lo prometo.

Realmente trato de luchar contra el u ocultarlo, pero dentro de mi solo se quema la felicidad, es como una tortura, nunca pedi esto.

El demonio atrapado dentro de mi, alimentadose de mi amor y cordura..."

Isabel San Sebastián necesita ayuda, ¿también de los “bebelejías”?​

La periodista Isabel San Sebastián ha sido, a lo largo de estos dos últimos años, otro de esos personajes decepcionantes que nos hemos encontrado en estos dos últimos años. Y no es que antes tuviéramos devoción por ella, simplemente estábamos de acuerdo con alguna de sus reflexiones y alguna de las opiniones que publicaba en los medios de comunicación.

Pero con esto de las inoculaciones se convirtió en una auténtica vendedora de farmacia. Y siendo eso malo, lo peor han sido las despreciables palabras que ha dirigido hacia las personas que, libremente, decidían no inocularse con una sustancia experimental. Que entre la opción de hacerlo, o no hacerlo, elegían la que ellos consideraban la más correcta para su cuerpo y su salud.

Pero ahora San Sebastián ha sido censurada en Instagram. Es decir, le que nos han hecho a todos nosotros, aunque en nuestro caso ha sido multiplicado por 100. Y nos pide ayuda a todos. Necesita que todos colaboremos con ella, cuando ella ha sido participe y ha alentado, esa censura que hemos sufrido los demás.

Y pensando que en los demás la censura era justificada, bajo su punto de vista, nos preguntamos por qué va a ser injustificada la que ha sufrido ella. ¿Recuerdan aquello de “lo que no quieras para ti no lo desees para los demás”? Pues parece que ella no lo recuerda y ahora está tomando tan solo una pizca de su propia medicina.

xD

Qué perdidos andan algunos…

Los pescadores de Sanlúcar piden ayuda a Felipe VI: "Que nos ayude, que el Rey es lo único bueno que nos queda en España" | España

😂

photo-2022-03-29-17-52-22.jpg

La gran cadena de farmacias estadounidense, CVS, ha regalado a sus clientes 8 pruebas de Covid y ella "se jacta de haber hecho 8 pruebas de una enfermedad contra la que se vacunó 4 veces en un año". ¡Ese es el nivel!