Borregos borregueando 🐑🐑

Donald Duck Reaction GIF

Centro de vacunación, cae fulminado un hombre y el que está al lado inoculándose dice tranquilamente “se cayó” y se queda tan ancho​

Llevamos meses preguntándonos qué es lo que se le pasa por la cabeza a mucha gente con esto de las inoculaciones. Hemos escuchado frases tales como “vas a saber tú más que las televisiones”, “ahora sabes tú más que los expertos” e incluso hemos llegado a oír aquello de “¿como van a estar equivocados tantos millones de personas?”.

Nosotros dudamos que esos sean signos de que alguien está convencido de algo, nos parece, simplemente, una forma de protegerse, un no querer ver la realidad cuando no se está seguro de lo que se ha hecho. Salvando las distancias es como cuando alguien compra algún producto de forma compulsiva y después no quiere volver a ver precios de ese mismo producto por si lo pudiera haber encontrado más barato.

Pero hay comportamientos que ya demuestran que hay gente a la que el cerebro no le funciona demasiado bien. Gente que no tiene demasiadas luces y hacen lo que se les manda sin rechistar, como si fueran auténtico ganado. Hoy nos hemos encontrado con un vídeo que demuestra eso de lo que les estamos hablando. Centro de vacunación en algún país de Hispanoamérica, alguien cae fulminado al suelo después de vacunarse y el que está al lado inoculándose en ese momento se queda tan tranquilo y simplemente dice: “Se cayó”.

En fin, esto es lo que hay…

Ex comentarista de CNN Marc Lamont Hill, vacunado con 2 dosis, sufre un ataque cardíaco y es hospitalizado con trombosis venosa profunda y coágulos de sangre en los pulmones.​

hill.jpg

El miércoles, Hill de 42 años, criticó al jugador del Orlando Magic, Jonathan Isaac, por ser franco sobre su decisión de no recibir el la vacuna Covid. "Esto suena inteligente para las personas que no saben las cosas", dijo Hill criticando a Isaac.

El miércoles, Marc Lamont Hill, completamente vacunado, reveló que sufrió un ataque cardíaco y que tenía una trombosis venosa profunda que le provocó una embolia pulmonar.

“Estoy en casa y me estoy recuperando después de una semana difícil. Después de mi exitosa cirugía de Aquiles el viernes, me llevaron de urgencia a la sala de emergencias el sábado después de sufrir un leve ataque cardíaco. Resulta que tuve TVP (trombosis venosa profunda), que me provocó una embolia pulmonar. Los coágulos de sangre bloquearon casi por completo mis pulmones, impidiendo el flujo de sangre a mi corazón. Los médicos me dijeron que era MUY afortunado por no haber muerto. Afortunadamente, recibí una EXCELENTE atención médica del equipo del Temple University Hospital. Los médicos evaluaron con precisión mi condición y eliminaron los coágulos. Mi cuerpo está agotado y adolorido, pero no podría sentirme más agradecido de estar vivo y en el camino hacia la recuperación total. Por favor escuchen sus cuerpos. Si algo se siente mal, VAYA AL MÉDICO. No se preocupe por parecer un doloroso o un hipocondríaco. SOLO VAMOS. Gracias a todos los que ayudaron o se ofrecieron a ayudar, durante este tiempo aterrador. Estoy bendecido con amigos increíbles, una familia maravillosa y mucha gracia y misericordia inmerecidas «. Hill dijo en su cuenta de Instagram.

Marc Lamont Hill dijo el jueves que la idea de que desarrolló coágulos de sangre a partir de la vacuna Covid es «ridícula y completamente infundada».

Hill dijo que desarrolló una trombosis venosa profunda y coágulos de sangre por la ruptura del talón de Aquiles. “Este es un resultado extremadamente común de tales lesiones”, dijo.

Sylvester Stallone Facepalm GIF

Una profesora que maldijo a los no vacunados y les acusó de convertir la “vida en un infierno para mucha gente” fallece a los 12 días de inocularse la tercera dosis​

Nos estamos encontrando con más ejemplos de los que hubiéramos pensado encontrarnos nunca, de lo que está representando el karma para muchas personas. La influencia de los grandes medios de comunicación, gobiernos y televisiones en esto de las inoculaciones está generando una nueva brecha en la sociedad entre vacunados y no vacunados ya que intentan convertir a estos últimos en una especie de delincuentes, en culpables de todo. Es decir, están generando un odio que cala en muchas personas.

Eso es lo que ha sucedido con una exprofesora de Notre Dame, Karen Croake Heisler, de 67 años. El 13 de enero de 2021 recibía su primera dosis de Pfizer y publicaba en sus redes sociales: “Acabo de recibir mi primera dosis de la vacuna. Nunca he sido más feliz de ser “vieja” como lo soy ahora. ¡Ahora pongamos en marcha estas vacunas para todos!”

El 9 de abril de 2021 contaba sobre su segunda dosis que no había tenido ningún efecto secundario, excepto un brazo dolorido: “Ni John ni yo tuvimos problemas con la segunda inyección de Pfizer, excepto un brazo dolorido”.

El pasado día 7 de septiembre contaba, también en Twitter, que había recibido la tercera inoculación de la vacuna: “Acabo de recibir la tercera vacunación contra el COVID”.

A partir de ese momento, justo una semana después de esa tercera dosis, Croake maldijo a los no vacunados y dijo de ellos que habían convertido la “vida en un infierno para mucha gente”: “Así que sigo esperando ver un documento a pesar de que han realizado pruebas. Todavía no hay sitio en el hospital ni en la sala de emergencias. El anuncio de la AP acaba de decir que la sala de emergencias no puede aceptar más pacientes. Este es un GRAN hospital. Malditos los no vacunados. Han hecho de la vida un infierno para mucha gente”.

Es decir, estaba culpando a los no vacunados de que el hospital estuviera colapsado.

Debido a ese problema del hospital, su cardiólogo no consiguió ingresarla y volvió a culpar a los no vacunados diciéndoles “ponte la maldita vacuna”. “Bienvenidos a la realidad de la crisis de Covid en Florida. Mi cardiólogo ha intentado ingresarme en el hospital pero no hay habitaciones debido a Covid. Tuve que ir a la ruta de emergencias. El lugar es un equipo y la sala de espera se extiende hacia los pasillos. Esperé unas 15 horas. Ponte la maldita vacuna”.

Finalmente, el 19 de septiembre Karen Croake Heisler fallecía, tal y como se publicaba en su obituario. Oficialmente se ha dicho que la causa de su fallecimiento han sido complicaciones con el cáncer que, parece ser, padecía. Otra de esas casualidades que tanto se están dando. Descanse en Paz.

Karen-Croake-600x438.jpg

Cracking Up Reaction GIF

Comprobado: Hay casi treinta y ocho millones de españoles que se lo creen todo y que están dispuestos a que se haga con ellos lo que el poder y las televisiones quieran​

El resultado del proceso de inoculación en España es, bajo nuestro punto de vista, muy triste. Revisando los resultados de la inoculación que nos ofrece ‘Datos Macro‘, hasta este momento, podemos decir que una gran parte de la sociedad española está dispuesta a que se haga con ellos lo que al poder le de la gana y no rechistarán, no habrá duda alguna y todo aquel que plantee preguntas incómodas o dudas razonables será tratado de loco.

Da igual que el descaro sea absoluto. Evidentemente vivimos en una sociedad que no despega los ojos de la televisión, que toma las decisiones de su vida en base al qué dirán y que se deja llevar por la corriente mayoritaria de opinión. Casi treinta y ocho millones de personas, más de un 78% de la población, han dejado de lado su criterio propio, no ven las evidencias que se ponen delante de sus ojos y prefieren que sean otros, políticos o medios, los que piensen por ellos.

Vacunacion-en-Espana.jpg

Y sí, sabemos perfectamente que lo que decimos puede resultar duro y muy crítico pero también, los que estamos del otro lado llevamos meses aguantando insultos y calumnias de personas que son simples altavoces de lo que escuchen por la televisión. El resultado de este experimento, porque tengan muy claro que lo es, para quien lo ha organizado tiene en España el caldo de cultivo apropiado para todos los que quiera hacer en un futuro. Aquí hay mucha presa fácil y ha quedado completamente demostrado puesto que la vacunación en gente joven, adolescentes y niños ha sido, también, un “éxito” para los organizadores.

Por lo tanto, a nosotros, espectadores de ese experimento, ya nos parece absolutamente normal que el gobierno tome la decisión que quiera, por muy injusta que sea, y aquí no pase nada. Nos parece normal que, habiendo sido declarado ilegal ya el primer estado de alarma que provocó ruina, destrucción y muerte, no haya habido reacción alguna por parte de la sociedad y el máximo responsable de esa ilegalidad siga sentado en su poltrona de la Moncloa.

Solo podemos ver una pequeña luz de esperanza si concluimos que podrían haber sido más los que hubieran caído. Queremos creer que es así. Pero viendo estos datos tan tristes solo podemos mirar a nuestro alrededor y preguntar: ¿qué os pasa?