N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 11, 2012 #1 BIVA JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR!QUE CON SU GLORIA NOS CONCEDIO LAS FIESTAS NACIONALES RELIGIOSAS!!! Y BIVAN LOS PUENTES ECHOS POR ELLOS!! A tocarme los huevos
BIVA JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR!QUE CON SU GLORIA NOS CONCEDIO LAS FIESTAS NACIONALES RELIGIOSAS!!! Y BIVAN LOS PUENTES ECHOS POR ELLOS!! A tocarme los huevos
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 11, 2012 #5 La virgen tiene de virgen lo que yo gegege lo que tiene la puta madre de trolling
D DarKi_Ni Invitado Oct 11, 2012 #6 Nega-V3.3.1 said: La virgen tiene de virgen lo que yo gegege lo que tiene la puta madre de trolling Click to expand... :elrisas:
Nega-V3.3.1 said: La virgen tiene de virgen lo que yo gegege lo que tiene la puta madre de trolling Click to expand... :elrisas:
T troling eston Invitado Oct 11, 2012 #7 Nega-V3.3.1 said: La virgen tiene de virgen lo que yo gegege lo que tiene la puta madre de trolling Click to expand... en este foro todos sabemos que perdiste la virginidad con un moro de tu barrio. no hace falta que nos lo vuelvas a explicar hijo d eputa. la virginidad del culo digo.
Nega-V3.3.1 said: La virgen tiene de virgen lo que yo gegege lo que tiene la puta madre de trolling Click to expand... en este foro todos sabemos que perdiste la virginidad con un moro de tu barrio. no hace falta que nos lo vuelvas a explicar hijo d eputa. la virginidad del culo digo.
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 11, 2012 #9 troling said: en este foro todos sabemos que perdiste la virginidad con un moro de tu barrio. no hace falta que nos lo vuelvas a explicar hijo d eputa. Click to expand... La violacion no es graciosa
troling said: en este foro todos sabemos que perdiste la virginidad con un moro de tu barrio. no hace falta que nos lo vuelvas a explicar hijo d eputa. Click to expand... La violacion no es graciosa
T troling eston Invitado Oct 11, 2012 #10 DarKi_Ni said: :elrisas: Click to expand... te creia mas inteligente.
D DarKi_Ni Invitado Oct 11, 2012 #11 troling said: te creia mas inteligente. Click to expand... creia en el detergente, pero el algodón me engañó
troling said: te creia mas inteligente. Click to expand... creia en el detergente, pero el algodón me engañó