bienvenidos al NUEVO ROTOLANDIA

• Thread starter Thread starter Diazepam
  • Start date Start date
[size=30pt]LOS DE ROTOLANDIA, IROS A OTRO FORO A MONTAR VUESTRA CHUPIPOLLA PERO AQUI NO VENGAIS A JODERNOS ESTE FORO TAMBIÉN[/size]

yo estaba antes de que vinieran todos estos pelavainas menos goyo, asi que no cuento

Yo tampoco me cuento, pancho x tiene miedo a que le quite el titulo de posteador

eddiehazel said:
yo estaba antes de que vinieran todos estos pelavainas menos goyo, asi que no cuento

goyo y tu sois penosos pero los que habéis venido después ya es demasiado

PanchoX said:

goyo y yo somos penosos pero al menos eramos solo 2, no abultabamos, e incluso os podiais reir de nosotros de vez en cuando :sisi1:

PanchoX said:

excepto atila y capo el resto para fusilar

PanchoX said:
[size=30pt]LOS DE ROTOLANDIA, IROS A OTRO FORO A MONTAR VUESTRA CHUPIPOLLA PERO AQUI NO VENGAIS A JODERNOS ESTE FORO TAMBIÉN[/size]

estaba bien, lo de eddiehazel, atila, ronin e ya. los nuevos han revolucionado esto y no me mola.

Draxler said:
estaba bien, lo de eddiehazel, atila, ronin e ya. los nuevos han revolucionado esto y no me mola.

Estaba claro desde que empezaron a entrar de repente, uno, dos, vale, pero a partir de ahí el virus se reproduce demasiado rápido.

la culpa es de comander. y encima aun no me ha dado lo que me debe a cambio de la invi :facepalm: lastima que no haya boton de reporte

PanchoX said:
Estaba claro desde que empezaron a entrar de repente, uno, dos, vale, pero a partir de ahí el virus se reproduce demasiado rápido.
Eh tio que no te voy a quitar el primer puesto de posteador, no sufras