P PanchoX Invitado May 27, 2012 #22 Cipri said: menos mal que me han quitao el baneao el makisgay este Click to expand... :sisi3:
C comander Invitado May 27, 2012 #27 Ronin said: Aún falta gente de ROTOLANDIA. Click to expand... como quien?
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #30 [size=30pt]LOS DE ROTOLANDIA, IROS A OTRO FORO A MONTAR VUESTRA CHUPIPOLLA PERO AQUI NO VENGAIS A JODERNOS ESTE FORO TAMBIÉN[/size]
[size=30pt]LOS DE ROTOLANDIA, IROS A OTRO FORO A MONTAR VUESTRA CHUPIPOLLA PERO AQUI NO VENGAIS A JODERNOS ESTE FORO TAMBIÉN[/size]
E eddiehazel Invitado May 27, 2012 #32 yo estaba antes de que vinieran todos estos pelavainas menos goyo, asi que no cuento
C comander Invitado May 27, 2012 #33 Yo tampoco me cuento, pancho x tiene miedo a que le quite el titulo de posteador
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #34 eddiehazel said: yo estaba antes de que vinieran todos estos pelavainas menos goyo, asi que no cuento Click to expand... goyo y tu sois penosos pero los que habéis venido después ya es demasiado
eddiehazel said: yo estaba antes de que vinieran todos estos pelavainas menos goyo, asi que no cuento Click to expand... goyo y tu sois penosos pero los que habéis venido después ya es demasiado
E eddiehazel Invitado May 27, 2012 #35 PanchoX said: goyo y tu sois penosos pero los que habéis venido después ya es demasiado Click to expand... goyo y yo somos penosos pero al menos eramos solo 2, no abultabamos, e incluso os podiais reir de nosotros de vez en cuando :sisi1:
PanchoX said: goyo y tu sois penosos pero los que habéis venido después ya es demasiado Click to expand... goyo y yo somos penosos pero al menos eramos solo 2, no abultabamos, e incluso os podiais reir de nosotros de vez en cuando :sisi1:
B Busgosu Invitado May 27, 2012 #36 PanchoX said: goyo y tu sois penosos pero los que habéis venido después ya es demasiado Click to expand... excepto atila y capo el resto para fusilar
PanchoX said: goyo y tu sois penosos pero los que habéis venido después ya es demasiado Click to expand... excepto atila y capo el resto para fusilar
D Draxler Invitado May 27, 2012 #37 PanchoX said: [size=30pt]LOS DE ROTOLANDIA, IROS A OTRO FORO A MONTAR VUESTRA CHUPIPOLLA PERO AQUI NO VENGAIS A JODERNOS ESTE FORO TAMBIÉN[/size] Click to expand... estaba bien, lo de eddiehazel, atila, ronin e ya. los nuevos han revolucionado esto y no me mola.
PanchoX said: [size=30pt]LOS DE ROTOLANDIA, IROS A OTRO FORO A MONTAR VUESTRA CHUPIPOLLA PERO AQUI NO VENGAIS A JODERNOS ESTE FORO TAMBIÉN[/size] Click to expand... estaba bien, lo de eddiehazel, atila, ronin e ya. los nuevos han revolucionado esto y no me mola.
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #38 Draxler said: estaba bien, lo de eddiehazel, atila, ronin e ya. los nuevos han revolucionado esto y no me mola. Click to expand... Estaba claro desde que empezaron a entrar de repente, uno, dos, vale, pero a partir de ahí el virus se reproduce demasiado rápido.
Draxler said: estaba bien, lo de eddiehazel, atila, ronin e ya. los nuevos han revolucionado esto y no me mola. Click to expand... Estaba claro desde que empezaron a entrar de repente, uno, dos, vale, pero a partir de ahí el virus se reproduce demasiado rápido.
E eddiehazel Invitado May 27, 2012 #39 la culpa es de comander. y encima aun no me ha dado lo que me debe a cambio de la invi :facepalm: lastima que no haya boton de reporte
la culpa es de comander. y encima aun no me ha dado lo que me debe a cambio de la invi :facepalm: lastima que no haya boton de reporte
C comander Invitado May 27, 2012 #40 PanchoX said: Estaba claro desde que empezaron a entrar de repente, uno, dos, vale, pero a partir de ahí el virus se reproduce demasiado rápido. Click to expand... Eh tio que no te voy a quitar el primer puesto de posteador, no sufras
PanchoX said: Estaba claro desde que empezaron a entrar de repente, uno, dos, vale, pero a partir de ahí el virus se reproduce demasiado rápido. Click to expand... Eh tio que no te voy a quitar el primer puesto de posteador, no sufras