P PanchoX Invitado May 22, 2012 #4 Mi birgensita de wadalupe le da mil golpesitos de pie a la tuya nomas
T TuMadreEncalzones Invitado May 22, 2012 #5 PanchoX said: Mi birgensita de wadalupe le da mil golpesitos de pie a la tuya nomas Click to expand... guadalupe, sin w lo dicen
PanchoX said: Mi birgensita de wadalupe le da mil golpesitos de pie a la tuya nomas Click to expand... guadalupe, sin w lo dicen
P Pariente Invitado May 22, 2012 #6 TuMadreEncalzones said: guadalupe, sin w lo dicen Click to expand... oraleee
P PanchoX Invitado May 22, 2012 #7 TuMadreEncalzones said: guadalupe, sin w lo dicen Click to expand... RASISTA
D Draxler Invitado May 22, 2012 #10 http://www.minutodigital.com/2012/05/16/un-nino-africano-que-tiene-patas-de-elefante/
T TuMadreEncalzones Invitado May 22, 2012 #11 PanchoX said: RASISTA Click to expand... como que racista? Si ninguna persona dice wadalupe, blanco ndgro guachipulli o marciano :roto2:
PanchoX said: RASISTA Click to expand... como que racista? Si ninguna persona dice wadalupe, blanco ndgro guachipulli o marciano :roto2:
P PanchoX Invitado May 22, 2012 #12 Draxler said: Click to expand... Y eso es lo que pasa cuando un elefante viola a tu madre
P PanchoX Invitado May 22, 2012 #13 TuMadreEncalzones said: como que racista? Si ninguna persona dice wadalupe, blanco ndgro guachipulli o marciano :roto2: Click to expand... ESTA MIERDA ME HASE ENFURESER
TuMadreEncalzones said: como que racista? Si ninguna persona dice wadalupe, blanco ndgro guachipulli o marciano :roto2: Click to expand... ESTA MIERDA ME HASE ENFURESER
T TuMadreEncalzones Invitado May 22, 2012 #14 PanchoX said: ESTA MIERDA ME HASE ENFURESER Click to expand... Pero que mierda? :roto2:
K kelekele! Invitado May 22, 2012 #15 cantame me dijité cantamé, cantamé con el cariño y a la gloria de tu cintura té canté a la gloria de lo pinóoooooooooooooooooo!
cantame me dijité cantamé, cantamé con el cariño y a la gloria de tu cintura té canté a la gloria de lo pinóoooooooooooooooooo!