P Psicopata Invitado Jun 6, 2012 #41 PanchoX said: se nos fue un grande Click to expand... Yo me imaginaba la canción con ritmo panchito, no sabia que venia de ahí
PanchoX said: se nos fue un grande Click to expand... Yo me imaginaba la canción con ritmo panchito, no sabia que venia de ahí
N Nega-V2.0 Invitado Jun 6, 2012 #42 Psicopata said: Yo me imaginaba la canción con ritmo panchito, no sabia que venia de ahí Click to expand... Yo tambien joder,mis amigos se rien de mi porque la cancion mia parece de salsa
Psicopata said: Yo me imaginaba la canción con ritmo panchito, no sabia que venia de ahí Click to expand... Yo tambien joder,mis amigos se rien de mi porque la cancion mia parece de salsa
A Arian Invitado Jun 6, 2012 #44 Nega-V2.0 said: Yo tambien joder,mis amigos se rien de mi porque la cancion mia parece de salsa Click to expand... No, tus amigos no se rien de ti por eso
Nega-V2.0 said: Yo tambien joder,mis amigos se rien de mi porque la cancion mia parece de salsa Click to expand... No, tus amigos no se rien de ti por eso
P Panda Corp. Invitado Jun 6, 2012 #45 mainfredo said: Hey troll sal a bailar que tu lo hases fenomenal tu cuerpo se mueve como una palmera suave suave sususuave Click to expand... Ole ole!
mainfredo said: Hey troll sal a bailar que tu lo hases fenomenal tu cuerpo se mueve como una palmera suave suave sususuave Click to expand... Ole ole!
P PanchoX Invitado Jun 6, 2012 #46 Hey panda sal a vailar, que tu lo hases beri faatal, tu cuerpo se muebe como carmen de mairena, ya tu sabeh, sabeh, sasasabeh.
Hey panda sal a vailar, que tu lo hases beri faatal, tu cuerpo se muebe como carmen de mairena, ya tu sabeh, sabeh, sasasabeh.
D Draxler Invitado Jun 6, 2012 #48 [quote author=Panda Corp. link=topic=6511.msg184141#msg184141 date=1338997386] Tecno Dancing Panda Bear [/quote] que cachondo!
[quote author=Panda Corp. link=topic=6511.msg184141#msg184141 date=1338997386] Tecno Dancing Panda Bear [/quote] que cachondo!
C comander Invitado Jun 6, 2012 #49 Hey troll sal a bailar que tu lo hases fenomenal tu cuerpo se mueve como una palmera suave suave sususuave
Hey troll sal a bailar que tu lo hases fenomenal tu cuerpo se mueve como una palmera suave suave sususuave