P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #42 comander said: comander said: ok Click to expand... comander said: comander said: ok Click to expand... ok Click to expand... ok Click to expand... Que bien no?
comander said: comander said: ok Click to expand... comander said: comander said: ok Click to expand... ok Click to expand... ok Click to expand... Que bien no?
B badboys Invitado Jul 31, 2012 #43 Panchitroll said: ok ok Que bien no? Click to expand... tu ahora hijo puta hazte el tonto, bueno eres tonto, pero haztelo más y reconoce que me ves todos mis mensajes porque soy un admirador tuyo y sigues mis consejos, ¿no? peluyo
Panchitroll said: ok ok Que bien no? Click to expand... tu ahora hijo puta hazte el tonto, bueno eres tonto, pero haztelo más y reconoce que me ves todos mis mensajes porque soy un admirador tuyo y sigues mis consejos, ¿no? peluyo
S Stillnox® Invitado Jul 31, 2012 #47 Creo que nunca diria esto pero voy a tener que añadir a alguien a la lista de ignorados
B bocatadesemen Invitado Jul 31, 2012 #49 Stillnox® said: Creo que nunca diria esto pero voy a tener que añadir a alguien a la lista de ignorados Click to expand...
Stillnox® said: Creo que nunca diria esto pero voy a tener que añadir a alguien a la lista de ignorados Click to expand...
B badboys Invitado Jul 31, 2012 #50 Que poca personalidad tienen algunos, lo que hace uno y van todos como moscas detrás. :meparto: excepto algunos.
Que poca personalidad tienen algunos, lo que hace uno y van todos como moscas detrás. :meparto: excepto algunos.
B badboys Invitado Jul 31, 2012 #53 ErrGoyo said: badboys ignorado Click to expand... tu eres otra multicuenta, se quien eres. :risunis:
B bocatadesemen Invitado Jul 31, 2012 #55 badboys said: tu eres otra multicuenta, se quien eres. :risunis: Click to expand... hijo de puta no te tengo ignorado bien
badboys said: tu eres otra multicuenta, se quien eres. :risunis: Click to expand... hijo de puta no te tengo ignorado bien
S Stillnox® Invitado Jul 31, 2012 #60 ErrGoyo said: badboys ignorado Click to expand... que tonto que eres, si me imitas, hazlo bien, la frase de tu subnick esta mal puesta :/
ErrGoyo said: badboys ignorado Click to expand... que tonto que eres, si me imitas, hazlo bien, la frase de tu subnick esta mal puesta :/