B.T Las Brigadas Trolles [Importante]

• Thread starter Thread starter Elezztronic
  • Start date Start date
A Wolfo le aviso yo, que hablaré luego con él. Yo no dispongo de mucho tiempo, pero si necesitais una ayuda, podeis contar conmigo.

Actualizado, Wolfo y Yogurlado se apuntan.

Makis, ¿nos podrías hacer un apartado especial en el foro para nosotros?

lo siento, pero no voy a hacer un aparatado solo para vosotros. además he leido que vais a hacer un blog o no se que pues con eso os vale.

MakisOne said:
lo siento, pero no voy a hacer un aparatado solo para vosotros. además he leido que vais a hacer un blog o no se que pues con eso os vale.

El blog se ha hablado de que si pudiera lo haria young, no sabemos (al menos yo) que va a pasar al final

MakisOne said:
Ok, pues deja la zona VIP para esto :gaydude:

Mensaje de Yogurlado, nos apoya y esta dispuesto a colaborar.

Yo al forotrolls ya no entro, cuando haya una dirección de reunión pásamela y nos ponemos manos a la obra

El siguiente paso es crear el blog.
Lo suyo sería crear una dirección de gmail para las brigadas y a su vez registrar el blog con esta dirección, todos sabríamos el pass y seríamos libres de entrar cuando quisiéramos.
A nadie se le ocurrirá cambiar el pass ni nada por el estilo. :sisi3:

Para la comunicación se me ocurre crear un grupo troll de msn para la ocasión, solo estaríamos los miembros de las brigadas, o si queréis también alguien de confianza.
Eso, o resucitamos el chat de fctroll.

Mejor crear todo nuevo especial para este grupo, por lo demas perfecto.

Elezztronic said:
El siguiente paso es crear el blog.
Lo suyo sería crear una dirección de gmail para las brigadas y a su vez registrar el blog con esta dirección, todos sabríamos el pass y seríamos libres de entrar cuando quisiéramos.
A nadie se le ocurrirá cambiar el pass ni nada por el estilo. :sisi3:
En wordpress se pueden meter co-admin a mansalva, por lo que no haría falta compartir nada. En los borradores se puede ir poniendo lo que se quiera y solo lo verán los que tengan acceso a la administración del blog.

yo opto tambien por hacer todo nuevo y admitir a alquien de confianza aunque no este en las brigadas..
tipo nsx, amarillo o ahharu

no es broma, gente que no esteé en las brigadas pero si pudiera colaboraria, rocco, makis, ...etc

Creo que a lo mejor seria un grupo del msn y luego algún sitio para plasmar las misiones y el estudio de cada misión :roto2:

En blogspot acabo de ver que se puede hacer un blog donde solo tienen acceso los que sean invitados pero no se como va... xD

[quote author=Yot Suba link=topic=2770.msg68190#msg68190 date=1297707992]
En wordpress se pueden meter co-admin a mansalva, por lo que no haría falta compartir nada. En los borradores se puede ir poniendo lo que se quiera y solo lo verán los que tengan acceso a la administración del blog.
[/quote]

Nunca he utilizado wordpress, no sé como irá. :roto2:

Trollux said:
Creo que a lo mejor seria un grupo del msn y luego algún sitio para plasmar las misiones y el estudio de cada misión :roto2:

Yogurlado me comenta que prefiere el chat de FCtroll.
Yo voto por el chat. :sisi3:

lo q sea pero algo pronto y a poder ser una hora q podamos estar sino tdos la mayoria

Como nadie se anima voy a tener que ir haciendo una cuenta gmail.
¿Que nombre queréis?

El blog no ha quedado muy claro, ¿en blogspot o wordpress?
¿Nombre?

Elezztronic said:
Como nadie se anima voy a tener que ir haciendo una cuenta gmail.
¿Que nombre queréis?

El blog no ha quedado muy claro, ¿en blogspot o wordpress?
¿Nombre?

Brigadas Trolls me parece buen nombre.

Elezztronic said:
Yogurlado me comenta que prefiere el chat de FCtroll.
Yo voto por el chat. :sisi3:
Ok habrá que decirle a Ramm que nos dé los privilegios de admin y mods.