K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #1 Pues eso.. tengo una llaga en la puntita de la lengua y no se me va, me eche un liquido especial y nada.. y hace dias ya, que me echo?
Pues eso.. tengo una llaga en la puntita de la lengua y no se me va, me eche un liquido especial y nada.. y hace dias ya, que me echo?
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #3 Clauu91 said: Cortala con unas tijeras Click to expand... por que me tratas mal? :( yo sufriendo con mi llaga y nadie me ayuda... sabes que dificil es comer? :(
Clauu91 said: Cortala con unas tijeras Click to expand... por que me tratas mal? :( yo sufriendo con mi llaga y nadie me ayuda... sabes que dificil es comer? :(
C Clauu91 Invitado Aug 24, 2013 #4 Kiwi Con Pelo said: por que me tratas mal? :( yo sufriendo con mi llaga y nadie me ayuda... sabes que dificil es comer? :( Click to expand... Eres un desagradecido de mierda, te doy un consejo y dices que te trato mal...
Kiwi Con Pelo said: por que me tratas mal? :( yo sufriendo con mi llaga y nadie me ayuda... sabes que dificil es comer? :( Click to expand... Eres un desagradecido de mierda, te doy un consejo y dices que te trato mal...
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #5 Clauu91 said: Eres un desagradecido de mierda, te doy un consejo y dices que te trato mal... Click to expand... te voy a dar tu primera FE espero que me lo compenses con sexo.
Clauu91 said: Eres un desagradecido de mierda, te doy un consejo y dices que te trato mal... Click to expand... te voy a dar tu primera FE espero que me lo compenses con sexo.
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #7 Cr-í said: Seguramente sea sida. Click to expand... a ver como chupo coños yo ahora.. OMG!
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #9 Cr-í said: :zpalomitas: Click to expand... que pasa? queres PELEAR?
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #16 Cr-í said: Te estás apropiando del foro. Eso no es nada sano. Click to expand... yo? no se, tengo miedo :(
Cr-í said: Te estás apropiando del foro. Eso no es nada sano. Click to expand... yo? no se, tengo miedo :(