P Psicopata Invitado Jun 5, 2012 #1 Asi que a las 3 de la madrugada, como queria dormir porque hoy trabajaba, me puse a darme lingotazos de vodka a palo seco, a la media hora dormia como un bebe ^_^
Asi que a las 3 de la madrugada, como queria dormir porque hoy trabajaba, me puse a darme lingotazos de vodka a palo seco, a la media hora dormia como un bebe ^_^
P Psicopata Invitado Jun 5, 2012 #3 MakisOne said: luego el borracho soy yo... Click to expand... Yo lo hago esporadicamente :nusenuse:
Estigal VIP Jun 5, 2012 #4 Psicopata said: Yo lo hago esporadicamente :nusenuse: Click to expand... reportado tu también :mad:
B Busgosu Invitado Jun 5, 2012 #5 MakisOne said: luego el borracho soy yo... Click to expand... tu eres alcohólico (enfermedad), no borracho
MakisOne said: luego el borracho soy yo... Click to expand... tu eres alcohólico (enfermedad), no borracho
P PanchoX Invitado Jun 5, 2012 #6 A mi también me costó conciliar el sueño pero hice la receta infalible de paja y a dormir, y después a disfrutar de un reconfortante sueño lúcido.
A mi también me costó conciliar el sueño pero hice la receta infalible de paja y a dormir, y después a disfrutar de un reconfortante sueño lúcido.
N Nega-V2.0 Invitado Jun 5, 2012 #7 Yo me puse a jugar al minecraft hasta las 6 de la mañana,y luego me entro sueño
P Psicopata Invitado Jun 5, 2012 #8 PanchoX said: A mi también me costó conciliar el sueño pero hice la receta infalible de paja y a dormir, y después a disfrutar de un reconfortante sueño lúcido. Click to expand... :elrisas: sueños eroticos arabes
PanchoX said: A mi también me costó conciliar el sueño pero hice la receta infalible de paja y a dormir, y después a disfrutar de un reconfortante sueño lúcido. Click to expand... :elrisas: sueños eroticos arabes
P PanchoX Invitado Jun 5, 2012 #9 Psicopata said: :elrisas: sueños eroticos arabes Click to expand... Depende de la árabe que sea, hay algunas que me ponen to palote y otras que dan asco y repelús del olor a butifarra que tiran.
Psicopata said: :elrisas: sueños eroticos arabes Click to expand... Depende de la árabe que sea, hay algunas que me ponen to palote y otras que dan asco y repelús del olor a butifarra que tiran.
T Tripole Invitado Jun 6, 2012 #11 Nega-V2.0 said: Yo me puse a jugar al minecraft hasta las 6 de la mañana,y luego me entro sueño Click to expand... Con esto podemos apreciar lo friki y cuerpoescombro que eres.
Nega-V2.0 said: Yo me puse a jugar al minecraft hasta las 6 de la mañana,y luego me entro sueño Click to expand... Con esto podemos apreciar lo friki y cuerpoescombro que eres.
R Robert69 Invitado Jun 6, 2012 #12 MakisOne said: luego el borracho soy yo... Click to expand... Si :sisi3:
D Draxler Invitado Jun 6, 2012 #15 [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9339.msg183814#msg183814 date=1338943131] Voy a desayunar [/quote] Tienes los horarios cambiados como buen andalú.
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9339.msg183814#msg183814 date=1338943131] Voy a desayunar [/quote] Tienes los horarios cambiados como buen andalú.
N Nega-V2.0 Invitado Jun 6, 2012 #16 Tripole said: Con esto podemos apreciar lo friki y cuerpoescombro que eres. Click to expand... Por jugar para coger el sueño??que esperabas que me leyese un libro?? si es asi eres tonto o que?
Tripole said: Con esto podemos apreciar lo friki y cuerpoescombro que eres. Click to expand... Por jugar para coger el sueño??que esperabas que me leyese un libro?? si es asi eres tonto o que?
C cuntakinte Invitado Jun 6, 2012 #17 Yo siempre tengo un buen libro de problemas de matematicas en la mesilla. Es cogerlo y antes de abrirlo ya estoy dormido con la baba colgando.
Yo siempre tengo un buen libro de problemas de matematicas en la mesilla. Es cogerlo y antes de abrirlo ya estoy dormido con la baba colgando.
A Angelo Barksdale Invitado Jun 6, 2012 #18 Nega-V2.0 said: Por jugar para coger el sueño??que esperabas que me leyese un libro?? si es asi eres tonto o que? Click to expand... Eso tu libros no los cojas , y para colmo cuerpoescombro
Nega-V2.0 said: Por jugar para coger el sueño??que esperabas que me leyese un libro?? si es asi eres tonto o que? Click to expand... Eso tu libros no los cojas , y para colmo cuerpoescombro