S Siguemesipuedes Invitado Nov 17, 2013 #81 comander said: sigue sonando alaska y fabio mcnamara? Click to expand... En otros ambientes quizas, en mi discoteca dubstep, electronica, drum&bass.
comander said: sigue sonando alaska y fabio mcnamara? Click to expand... En otros ambientes quizas, en mi discoteca dubstep, electronica, drum&bass.
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 17, 2013 #82 Siguemesipuedes said: En otros ambientes quizas, en mi discoteca dubstep, electronica, drum&bass. Click to expand... Tine que ser la ostia esa discoteca,una pena que este en valencia
Siguemesipuedes said: En otros ambientes quizas, en mi discoteca dubstep, electronica, drum&bass. Click to expand... Tine que ser la ostia esa discoteca,una pena que este en valencia
S Siguemesipuedes Invitado Nov 17, 2013 #83 Nega-V3.3.3 said: Tine que ser la ostia esa discoteca,una pena que este en valencia Click to expand... Vente, invitado estas.
Nega-V3.3.3 said: Tine que ser la ostia esa discoteca,una pena que este en valencia Click to expand... Vente, invitado estas.
C comander Invitado Nov 17, 2013 #84 Siguemesipuedes said: En otros ambientes quizas, en mi discoteca dubstep, electronica, drum&bass. Click to expand... grande el dubstep lo parte
Siguemesipuedes said: En otros ambientes quizas, en mi discoteca dubstep, electronica, drum&bass. Click to expand... grande el dubstep lo parte
S Siguemesipuedes Invitado Nov 17, 2013 #85 comander said: grande el dubstep lo parte Click to expand... Invitacion x 2
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 17, 2013 #86 Siguemesipuedes said: Vente, invitado estas. Click to expand... Teniendo en cuenta que soy de Murcia capital y que no tengo ningun motivo para ir para alla,lo veo mas que imposible,ojala
Siguemesipuedes said: Vente, invitado estas. Click to expand... Teniendo en cuenta que soy de Murcia capital y que no tengo ningun motivo para ir para alla,lo veo mas que imposible,ojala
S Siguemesipuedes Invitado Nov 18, 2013 #87 Nega-V3.3.3 said: Teniendo en cuenta que soy de Murcia capital y que no tengo ningun motivo para ir para alla,lo veo mas que imposible,ojala Click to expand... Te parezco poco motivo :badsmile: Jajajajaja, no yo q se si subes de vacas o quieres/puedes permitirte algun finde avisa , que te hago de guia ;)
Nega-V3.3.3 said: Teniendo en cuenta que soy de Murcia capital y que no tengo ningun motivo para ir para alla,lo veo mas que imposible,ojala Click to expand... Te parezco poco motivo :badsmile: Jajajajaja, no yo q se si subes de vacas o quieres/puedes permitirte algun finde avisa , que te hago de guia ;)
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 18, 2013 #88 Siguemesipuedes said: Te parezco poco motivo :badsmile: Jajajajaja, no yo q se si subes de vacas o quieres/puedes permitirte algun finde avisa , que te hago de guia ;) Click to expand... Sinceramente me das bastante miedo roto2
Siguemesipuedes said: Te parezco poco motivo :badsmile: Jajajajaja, no yo q se si subes de vacas o quieres/puedes permitirte algun finde avisa , que te hago de guia ;) Click to expand... Sinceramente me das bastante miedo roto2
S Siguemesipuedes Invitado Nov 18, 2013 #91 Nega-V3.3.3 said: Sinceramente me das bastante miedo roto2 Click to expand... joder xD se que soy fea pero llegar a dar miedo....
Nega-V3.3.3 said: Sinceramente me das bastante miedo roto2 Click to expand... joder xD se que soy fea pero llegar a dar miedo....
C comander Invitado Nov 18, 2013 #93 Siguemesipuedes said: joder xD se que soy fea pero llegar a dar miedo.... Click to expand... donde esta y como se llama
Siguemesipuedes said: joder xD se que soy fea pero llegar a dar miedo.... Click to expand... donde esta y como se llama
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 18, 2013 #95 Siguemesipuedes said: joder xD se que soy fea pero llegar a dar miedo.... Click to expand... Me das miedo tu,no tu aspecto :roto2:
Siguemesipuedes said: joder xD se que soy fea pero llegar a dar miedo.... Click to expand... Me das miedo tu,no tu aspecto :roto2:
S Siguemesipuedes Invitado Nov 18, 2013 #96 Relax que las invitaciones las e dado yo, las fantas de mi cuenta . En la vida le pediré a un tío que me pague nada.
Relax que las invitaciones las e dado yo, las fantas de mi cuenta . En la vida le pediré a un tío que me pague nada.
C CabezaDeArbol Invitado Nov 18, 2013 #98 DeroVolk said: FORO PAGAFANTAS Click to expand... +1 y encima despues van criticando a otros pagafantas pff.. HIPOCRITAS, FALSOS, PAGAFAN TAS, GORDOS y FEOS
DeroVolk said: FORO PAGAFANTAS Click to expand... +1 y encima despues van criticando a otros pagafantas pff.. HIPOCRITAS, FALSOS, PAGAFAN TAS, GORDOS y FEOS
C CabezaDeArbol Invitado Nov 18, 2013 #100 Siguemesipuedes said: Relax que las invitaciones las e dado yo, las fantas de mi cuenta . En la vida le pediré a un tío que me pague nada. Click to expand... APRENDE A ESCRIBIR, ZORRA
Siguemesipuedes said: Relax que las invitaciones las e dado yo, las fantas de mi cuenta . En la vida le pediré a un tío que me pague nada. Click to expand... APRENDE A ESCRIBIR, ZORRA