Ayer salí de fiesta , contesto preguntas

• Thread starter Thread starter Siguemesipuedes
  • Start date Start date
Mi vida esta vacia por culpa de traumas infantiles ligados a problemas economicos y familiares.Ademas de malas experiencias en el amor.Y ese vacio lo lleno adoptando un rol de capullo presumido en un foro

Ergo dudo que me aconsejes bien, o igual me sorprendo y eres como yo que en el fondo tienes corazon.

Ergo dudo que me aconsejes bien, o igual me sorprendo y eres como yo que en el fondo tienes corazon.
Oculto mis sentimientos al resto de la gente como medida defensiva para qie nadie me pueda hacer daño.Todo esto de modo inconsciente ya que al haber estado expuesto a tanto sufrimiento mi mente me protege asi

Oculto mis sentimientos al resto de la gente como medida defensiva para qie nadie me pueda hacer daño.Todo esto de modo inconsciente ya que al haber estado expuesto a tanto sufrimiento mi mente me protege asi

Pues por eso e abierto este hilo xd (que la pregunta venia de ahi) y siguiendo con esto... Pues no te conozco pero oye si te puedo echar una mano en algo (y no me refiero al rabo) ya sabes ;)

Pues por eso e abierto este hilo xd (que la pregunta venia de ahi) y siguiendo con esto... Pues no te conozco pero oye si te puedo echar una mano en algo (y no me refiero al rabo) ya sabes ;)
No necesito ayuda de nadie ya que sufro de narcisismo y por tanto egocentrismo lo cual hace que solo me ayude a mi mismo por ser lo grande que soy.Aunque este ego tan alto debido a mi apariencia fisica y mi inteligencia oculta mi baja autoestima

No necesito ayuda de nadie ya que sufro de narcisismo y por tanto egocentrismo lo cual hace que solo me ayude a mi mismo por ser lo grande que soy.Aunque este ego tan alto debido a mi apariencia fisica y mi inteligencia oculta mi baja autoestima
y bipolaridad

trabajo me costo vonvencer a estos bijos de puta paranoicos
Miedo ... xD pero vosotros sois los que averiguais telefonos y haceis putadas a modo d enviar a la policia,bomberos,telepizza etc no?

+1

sin vocaroo nadie es mujer
me la suda ponerme a grabar mi voz, pero si tan habiles sois voz en el caso que quisiera ocultar mi identidad le podria decir a algun familiar (chica) o amiga oye graba tal y luego subirlo xD puse fotos mias en un hilo y repito me la suda.
Lo haría con mucho gusto si tienes menos de 25
27 xo demasiado bien llevados (K)