A
Adler
Invitado
1.No
2. Me gusta el sexo
3. No tengo padre
1. ¿Te follarías a Kat?
2. ¿De donde eres?
3. ¿Has fregado los cacharros?
1.No
2. Me gusta el sexo
3. No tengo padre
1. ¿Te follarías a Kat?
2. ¿De donde eres?
3. ¿Has fregado los cacharros?
1.No se quien es
2. Valencia
3. Lavavajillas
Que pesa mas,un kilo de paja o un kilo de POLLAS
Pregunta,por que sientes la necesidad de decir esto en un foro?
Pues yo doy buenos consejos porque SOY UN HOMBRE TAMBIENhuevar incluido? No es necesidad es aburrimiento de hilos anteriores xD iba a abrir uno sobre un chico que me gusta y pediros consejos, pero aqui estais todos locos
Pues yo doy buenos consejos porque SOY UN HOMBRE TAMBIEN
quieres unirtr al grupo de wasa de ft?
Creamos uno?Dudo que tengais xD
Mi vida esta vacia por culpa de traumas infantiles ligados a problemas economicos y familiares.Ademas de malas experiencias en el amor.Y ese vacio lo lleno adoptando un rol de capullo presumido en un foroNo lo discuto, pero que tengas ganas de darle consejos a alguien que no conoces, y en un foro TROLLS....
Ya lo tenemos lo que pasa es que no estas tu ni zeds ni goyo porque nos dais ascoCreamos uno?
Pd: Yo solo entro si Nega acepta, que el me complementa.
A... bienYa lo tenemos lo que pasa es que no estas tu ni zeds ni goyo porque nos dais asco
Me he equivocado,que le den,ahi se quedaCreamos uno?
Si no le dijieras gorda a una persona con problemas mentales no pasaria eso
Pd: Yo solo entro si Nega acepta, que el me complementa.
Mas unoYa lo tenemos lo que pasa es que no estas tu ni zeds ni goyo porque nos dais asco
Bueno, yo que sabia? Ya le pedí perdón. Ella a mi puede insultarme y yo no puedo defenderme como sea? okMe he equivocado,que le den,ahi se queda
Ni yo me meteria con un enfermo mental,debo de ser mas persona que tu,hijo de puta!Bueno, yo que sabia? Ya le pedí perdón. Ella a mi puede insultarme y yo no puedo defenderme como sea? ok