Z Zeds Invitado Nov 16, 2012 #1 ya quiere casarse conmigo, ajudarmeh plss - No es mi mano - Si, es vuestra puta madre
Estigal VIP Nov 17, 2012 #7 Nega-V3.3.1 said: Me cago en tu puta madre el unico Espartaco del foro soy yo Click to expand... Gitano cuerpoescombro es lo que eres
Nega-V3.3.1 said: Me cago en tu puta madre el unico Espartaco del foro soy yo Click to expand... Gitano cuerpoescombro es lo que eres
P psicopata Invitado Nov 17, 2012 #8 MakisOne said: Gitano cuerpoescombro es lo que eres Click to expand... :abrazo:
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 17, 2012 #9 MakisOne said: Gitano cuerpoescombro es lo que eres Click to expand... "Makis" procedente de los republicanos y comunistas españoles ,no sabes ni tu propio nick lo que significa eres retrasado,subnormal y encima un polaco judio capitalista,borracho de mierda y paraplejico
MakisOne said: Gitano cuerpoescombro es lo que eres Click to expand... "Makis" procedente de los republicanos y comunistas españoles ,no sabes ni tu propio nick lo que significa eres retrasado,subnormal y encima un polaco judio capitalista,borracho de mierda y paraplejico
P psicopata Invitado Nov 17, 2012 #10 spartanco said: Cuenta la experiencia y als cosas que te dijo :roto2: Click to expand... Solo lloraba, despues se murió
spartanco said: Cuenta la experiencia y als cosas que te dijo :roto2: Click to expand... Solo lloraba, despues se murió
P Poleolitico Invitado Nov 17, 2012 #11 Tengo una imagen inedita sobre lo que Zeds tubo anoche, aqui la dejo
Z Zeds Invitado Nov 17, 2012 #12 Poleolitico said: Tengo una imagen inedita sobre lo que Zeds tubo anoche, aqui la dejo Click to expand... esta imagen describe mi relación con tu madre y sus muelas ( llenas de semen como puedes comprobar) un saludo
Poleolitico said: Tengo una imagen inedita sobre lo que Zeds tubo anoche, aqui la dejo Click to expand... esta imagen describe mi relación con tu madre y sus muelas ( llenas de semen como puedes comprobar) un saludo