D Diazepam Invitado May 6, 2012 #2 Dj roto dice en forotrolls como nadie me conoe puede decir q follo Diazepam dice sisisi
B Busgosu Invitado May 6, 2012 #5 [quote author=DJ Roto link=topic=8102.msg158529#msg158529 date=1336305871] :meparto: :meparto: [/quote] confirmado adelgazaste lo suficiente para salir de la habitación, me alegro roto
[quote author=DJ Roto link=topic=8102.msg158529#msg158529 date=1336305871] :meparto: :meparto: [/quote] confirmado adelgazaste lo suficiente para salir de la habitación, me alegro roto
D Diazepam Invitado May 6, 2012 #6 Busgosu said: confirmado adelgazaste lo suficiente para salir de la habitación, me alegro roto Click to expand... que dices si esta cuadrao, midiendo casi 2 metros y con sus maratones de gym de una palmadita te parte la columna :sisi1:
Busgosu said: confirmado adelgazaste lo suficiente para salir de la habitación, me alegro roto Click to expand... que dices si esta cuadrao, midiendo casi 2 metros y con sus maratones de gym de una palmadita te parte la columna :sisi1:
B Busgosu Invitado May 6, 2012 #7 Diazepam said: que dices si esta cuadrao, midiendo casi 2 metros y con sus maratones de gym de una palmadita te parte la columna :sisi1: Click to expand... lo vi por skype mas de una vez no esta gordo pero tampoco cuadrado era por seguir la coña
Diazepam said: que dices si esta cuadrao, midiendo casi 2 metros y con sus maratones de gym de una palmadita te parte la columna :sisi1: Click to expand... lo vi por skype mas de una vez no esta gordo pero tampoco cuadrado era por seguir la coña
A Atila Invitado May 6, 2012 #8 El Roto está cuadrado... menos mal que vive lejos de mi y le puedo insultar sin que venga a partirme el hocico...
El Roto está cuadrado... menos mal que vive lejos de mi y le puedo insultar sin que venga a partirme el hocico...
P PanchoX Invitado May 6, 2012 #9 Con Renuevo todo es muy fácil porque siempre hay un móvil para ti. Y ahora con el Pago a Plazos llévatelo por un pago inicial y luego unos simples pagos mensuales.
Con Renuevo todo es muy fácil porque siempre hay un móvil para ti. Y ahora con el Pago a Plazos llévatelo por un pago inicial y luego unos simples pagos mensuales.
B Busgosu Invitado May 6, 2012 #10 este foro esta muerto paramos de postear yo y pancho y peor que medivida :facepalm:
P PanchoX Invitado May 6, 2012 #11 Busgosu said: este foro esta muerto paramos de postear yo y pancho y peor que medivida :facepalm: Click to expand... +1 :/
Busgosu said: este foro esta muerto paramos de postear yo y pancho y peor que medivida :facepalm: Click to expand... +1 :/