K klavkalash Invitado Jul 23, 2011 #3 cacafuty_troll said: Click to expand... ella misma me ha dicho que no diga: "una forera de grandes pechos" :elrisas:
cacafuty_troll said: Click to expand... ella misma me ha dicho que no diga: "una forera de grandes pechos" :elrisas:
C cacafuty_troll Invitado Jul 23, 2011 #4 klavkalash said: ella misma me ha dicho que no diga: "una forera de grandes pechos" :elrisas: Click to expand... xDDD
klavkalash said: ella misma me ha dicho que no diga: "una forera de grandes pechos" :elrisas: Click to expand... xDDD
K klavkalash Invitado Jul 23, 2011 #7 Duendecilla said: soy yo. Te quiero! Click to expand... forera de grandes pechos? :sherlock:
D Duendecilla Invitado Jul 23, 2011 #9 Duendecilla said: soy yo. Te quiero! Click to expand... Me ofendes :lloron:
K klavkalash Invitado Jul 23, 2011 #10 Duendecilla said: Me ofendes :lloron: Click to expand... a ti misma? :elrisas:
V Vde Invitado Jul 23, 2011 #12 Bulbasur said: Canción de los cazafantasmas Click to expand... Que grande!!
G GOD Invitado Jul 26, 2011 #14 Te crees que porque tu mano sea la que escribe en el foro... es forera? jaja pringaoo