Ayer el Marcellus..

  • Thread starter Thread starter Pari
  • Start date Start date
Pari said:
Sea como sea, el caso es que compré la bola porque siempre iba vencido hacia el lado derecho.. Pequeñas deformaciones oiga, qué se le va a hacer.. Suerte que di con algo con lo que me siento EQUILIBRADO totalmente : )
:gaydude:
 
[size=36pt]POLE 2nd Page[/size]ste hilo es una mierda. Dais pena.
 
i51243l said:
Probé un cigarro a los 13, no me gusto.
Sé lo que se siente, a mi tampoco me pone mucho fumar tabaco. Has probado darle un pelín a la magenta ? :P
 
EleanorAbernathy said:
A nadie le gusta el sabor del tabaco cuando empieza a fumar, es como la cerveza :nusenuse:

interesante, hace poco probé un cigarro cubano sin filtro, era fuerte, botaba bastante humo, me imagino como sera un habano.
 
i51243l said:
interesante, hace poco probé un cigarro cubano sin filtro, era fuerte, botaba bastante humo, me imagino como sera un habano.
:facepalm:
 
Cuando yo probé el tabaco me gustó y desde entonces fumo habitualmente
 
Rocco said:
Cuando yo probé el tabaco me gustó y desde entonces fumo habitualmente
himym-507-barney-vuelve.jpg