AXO AXO AXO AXO AXOXOXOXO!!!+Blog de Nega para chapar bocas,jodete hijo puta aho

  • Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
Nega-V3.3.1 said:
Este es mi puto Blog,si no te importa vete a la puta mierda gilipollas que ers gilipollas1!


ztbzbt.jpg
 
Bueno chicos ahora me dispondre a ver The pouktgusey tapes (o como mierda se escriba) a ver si consigo tener miedo,aunque lo dudo porque en mi vida he pasado situaciones de miedo que te cagas como cuando me querian violar 5 niñas en un burguer king ,pero eso es otra historia.
Espero que la pelicula este bien y cuando termine comentare a ver que tal :/
 
Poleolitico said:
Tu vida tampoco, pésaó

Gracias amigo ;)




Por cierto he visto que la pelicula es subtitulada lo cual me ha hecho cambiar de idea y vere otra como que no sea como eso que lleva subtitulos,os contare que tal me va con la nueva eleccion de peli :D
 
Poleolitico said:
Pues lo parece, y para ser subnormal escribes bien

Si alguien que postea imagenes y un par de frases sueltas te parece que cuenta su vida, tu retraso es mayor del que se aprecia a simple vista, por suerte aunque los analfabetos de tus padres esten en paro cobrarás algun tipo de subvencion
 
Novio said:
Si alguien que postea imagenes y un par de frases sueltas te parece que cuenta su vida, tu retraso es mayor del que se aprecia a simple vista, por suerte aunque los analfabetos de tus padres esten en paro cobrarás algun tipo de subvencion

Tu vida es interesante, Sí sí
 
hijo fde puta cuanto cobre has tenido que robar?? El otro dia me informe y para estar mas o menos bien minimo 500 euracos. ojala oudiera ir :lloron:
 
Panrico said:
hijo fde puta cuanto cobre has tenido que robar?? El otro dia me informe y para estar mas o menos bien minimo 500 euracos. ojala oudiera ir :lloron:
Es eso o el ordenador,y yo creo que si cogemos un coche entre 5 y vamos en coche me da para todo.Quien prefiriria un ordenador antes que la mayor fiesta del mundo ? y encima viajando en coche que ves nuevos paises
 
Nega-V3.3.1 said:
Es eso o el ordenador,y yo creo que si cogemos un coche entre 5 y vamos en coche me da para todo.Quien prefiriria un ordenador antes que la mayor fiesta del mundo ? y encima viajando en coche que ves nuevos paises
Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.
 
:sisi3: said:
Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

Mis metodos de conocimiento hacia el objeto en mi opino yo no creo que se den desde un punto pragmatico,debido a que yo no busco lo futil yo busco en el conocimiento universal y el conocimiento universal no se llega atraves de la logica y sobre todo de la metafisica ya que mi concepto del universalismo empirico esta apoyada en la ciencia y en su metodo hipotetico deductivo ,hablar del uso de la metafisica en estos siglos seria hablar de un uso desfasado y poco acorde con la realidad del momento ya que la metafisica es una jodida mierda que se inventaron que no sirve para nada como casi toda la filosofia
 
AHI VOY A PINCHAAAR YOOOOOOOOOO DJPAULYYYYYYY SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y PASTIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSS A TOPEEEEEEEEEEEEEE
 
[quote author=troling eston link=topic=13882.msg264240#msg264240 date=1353162108]
puta mierda de hilo.
[/quote]


Siendo del nega que esperabas, el hilo es como su mentalidad comunista, un fracaso absoluto