AXO AXO AXO AXO AXOXOXOXO!!!+Blog de Nega para chapar bocas,jodete hijo puta aho

N

Nega-V3.3.3

Invitado
AXOO!O!! LO HE DECIDIO,VOY A CUMPLIR MI SUÑO,VOY A IR A cHUMORROLAND Y SI NO PUEDO A i¡BIZA Y ME VOY A METER COCA,SABIS LOS PRECIOS?? 70 EURICOS LOS ILLETES Y LO DEMAS PA PROBARLA PERO NO SE CUANTO CUESTA ME LLEVARE 100 EURICOS Y CON LOS 30 PAGO PÀ LA AMNESIA Y YA ME COMPRO LA C OCA PERO LO VOY A ACER

EDITO!

Steve Aoki & Angger Dimas Vs. Dimitri Vegas & Like Mike - Phat Brahms

Y que este encocado con esta cancion por favor.NEGRO VENTE A xumorrolan

Un gitano queriendo ir a fiestas de canis, todo en orden por aqui

CHUMORROLAND!? TUE ERES TONTO O QUE,!? CON EL STI AOKI Y EL DIMITRI QUE ME CORRO Y EN CIM A ENCOCADO ESO TIENE QUE SE R LA POLLA

Nega-V3.3.1 said:
CHUMORROLAND!? TUE ERES TONTO O QUE,!? CON EL STI AOKI Y EL DIMITRI QUE ME CORRO Y EN CIM A ENCOCADO ESO TIENE QUE SE R LA POLLA

8361a034e2be9112cbe9744be107a.gif

Axo en seri o nos entra la curiosidad?! yo si voy este verano a Ibiza a la Amnesia,o si voy a 2morroland me meto un tiro

Nega-V3.3.1 said:
Axo en seri o nos entra la curiosidad?! yo si voy este verano a Ibiza a la Amnesia,o si voy a 2morroland me meto un tiro

Hazlo con una 9mm o con una escopeta y a ser posible montate un streaming para que disfrutemos del espectaculo

Novio said:
Hazlo con una 9mm o con una escopeta y a ser posible montate un streaming para que disfrutemos del espectaculo

Un tiro de coca julay!

Temazo,recuerdo cuando le enseñaba ese y el video de 2 girls one cup a mis colegas :elrisas: