Aviso cierre del foro

lo que dije iba en serio.. dejaros de putas y barcos. :mad:

Yo también :D Y secundo la moción de que es absurdo pagar para que entremos cuatro flipaos.:cool: pero oye si funciona y más con este formato, a lo mejor
en "El blog de Ana" hago lo mismo. En tiempo de crisis se agudiza el ingenio.

P.D.: Ea ea Zeds, Dalsy y a dormir la resaca de anoche ;)

No, no es la de seguir al Nega y atracarle, ese plan solo puede ser nuestro
e ablado con esa jente y teniendo en cuenta lo que estudia no es de la capital a no ser que le guste andar en coche
:roto2: pero sereis hijos de puta

Fue decirte lo que estudiaba Busgo y que casualidad que empece a recibir peticiones de amistad de tias con una foto....

:roto2: pero sereis hijos de puta

Fue decirte lo que estudiaba Busgo y que casualidad que empece a recibir peticiones de amistad de tias con una foto....
deverias preocuparte d la razon por la que y lo ablamos en privado y no de los comentatios en si

Kat con barriga, el ojo para allá, y el flequillo cortado en casa, sigue siendo mona :cool:

deverias preocuparte d la razon por la que y lo ablamos en privado y no de los comentatios en si

No me he enterado de nada pero si te crees que lo que saco Pancho de mi me va a molestar es que estas muy equivocado

Podriamos ingresar todos, cada dia 1 ( o asi) 5 eurillos.Ahora no me da pa mas.:(
y lo que te sobre lo inviertes en paraisos fiscales.:)
creo que ya puedes cerrar este hilo.

up!

yo doy la orden a mis banqueros pa que cada mes hagan el ingreso correspondiente

La clave es trollear a muerte, como haciamos antes. Esto se llenaba de haters y algunos se quedan porque les gusta el rollo

te noto tenso shurmano, tomate el gulag de la amistad y si ves que te gusta pues tiro en la nuca

No me he enterado de nada pero si te crees que lo que saco Pancho de mi me va a molestar es que estas muy equivocado
Pero si aun no has podido entrar al hilo.

P.d. ¿Algun familiar tiene puesto el coche de tu madre a su nombre o es que la muy zorra le pone los cuernos a tu padre a cambio de un coche?

P.d. ¿Algun familiar tiene puesto el coche de tu madre a su nombre o es que la muy zorra le pone los cuernos a tu padre a cambio de un coche?
Son estafas sanas

Edit: No sé si sabes que para que te concedan ayudas y no tengas que pagar el IVTM el vehículo tiene que estar a nombre del retrasado, y ahí tienes el nombre del Nega.

Hace años que no la veo,preguntaselo a ella :nusenuse:

Vale, la sucursal de caja España mas cercana a mi casa se ha convertido en una clínica de Unidental... Me haré una cuneta de PayPal para ingresartelo o argo.