Estigal VIP Mar 9, 2013 #1 Ya ni me mollesto en terminar este que iba a ser bastante bueno y seguramente la plataforma definitiva. En 2 semanas si no hay fondos esto cerrará para siempre. un saludo
Ya ni me mollesto en terminar este que iba a ser bastante bueno y seguramente la plataforma definitiva. En 2 semanas si no hay fondos esto cerrará para siempre. un saludo
S Sisiclaro Invitado Mar 9, 2013 #2 Neuf= Cerrado Rotolandia=Cerrado Forotrolls=Cerrado Joder. Edito: memonautas para pajilleros ni lo nombro.
Neuf= Cerrado Rotolandia=Cerrado Forotrolls=Cerrado Joder. Edito: memonautas para pajilleros ni lo nombro.
T TomyNabo Invitado Mar 9, 2013 #8 Busgosu said: no en tiendo porque pones un puto server que no puedes pagar Click to expand... lo que yo no se porque te extraña?a tirado,neuf,rotolandia y nemonautas.....ya se puede morir tranquilo el subnormal. Pd:dame una invi para fc bocaseca
Busgosu said: no en tiendo porque pones un puto server que no puedes pagar Click to expand... lo que yo no se porque te extraña?a tirado,neuf,rotolandia y nemonautas.....ya se puede morir tranquilo el subnormal. Pd:dame una invi para fc bocaseca
M Myselff Invitado Mar 9, 2013 #9 Menos mal que no lo ibas a tocar más, con este azul no llegamos a dos semanas :confused:
Estigal VIP Mar 9, 2013 #12 Doctor Nick said: Cuantodinero hace falta Makis? Click to expand... 43€ antes de todos los dias 5 de mes.
Doctor Nick said: Cuantodinero hace falta Makis? Click to expand... 43€ antes de todos los dias 5 de mes.
J JuanrraTheHead Invitado Mar 9, 2013 #13 MakisOne said: 43€ antes de todos los dias 5 de mes. Click to expand... Una pena makis, pero si me pasas una invi a FC te pago lo que haga falta!! :rolleyes:
MakisOne said: 43€ antes de todos los dias 5 de mes. Click to expand... Una pena makis, pero si me pasas una invi a FC te pago lo que haga falta!! :rolleyes:
Estigal VIP Mar 9, 2013 #14 JuanrraTheHead said: Una pena makis, pero si me pasas una invi a FC te pago lo que haga falta!! :rolleyes: Click to expand... ok, haz una donación por el paypal que tenemos para esto y de doy una.
JuanrraTheHead said: Una pena makis, pero si me pasas una invi a FC te pago lo que haga falta!! :rolleyes: Click to expand... ok, haz una donación por el paypal que tenemos para esto y de doy una.
J JuanrraTheHead Invitado Mar 9, 2013 #15 MakisOne said: ok, haz una donación por el paypal que tenemos para esto y de doy una. Click to expand... pasa enlace y me lo pienso
MakisOne said: ok, haz una donación por el paypal que tenemos para esto y de doy una. Click to expand... pasa enlace y me lo pienso
Estigal VIP Mar 9, 2013 #16 JuanrraTheHead said: pasa enlace y me lo pienso Click to expand... http://www.forotrolls.com/index.php?threads/donaciones.15137/
JuanrraTheHead said: pasa enlace y me lo pienso Click to expand... http://www.forotrolls.com/index.php?threads/donaciones.15137/
S Sisiclaro Invitado Mar 9, 2013 #17 Hijo de puta para que pagas 43 euros por un puto servidor, si te puedes meter en uno americano que te dará lo mismo a la mitad?
Hijo de puta para que pagas 43 euros por un puto servidor, si te puedes meter en uno americano que te dará lo mismo a la mitad?
C conciso Invitado Mar 9, 2013 #18 Sisiclaro said: Hijo de puta para que pagas 43 euros por un puto servidor, si te puedes meter en uno americano que te dará lo mismo a la mitad? Click to expand... Y las cervezas del esfuerzo? Es que nadie piensa en las cervezas??????
Sisiclaro said: Hijo de puta para que pagas 43 euros por un puto servidor, si te puedes meter en uno americano que te dará lo mismo a la mitad? Click to expand... Y las cervezas del esfuerzo? Es que nadie piensa en las cervezas??????
M Mak¡sone Invitado Mar 9, 2013 #19 Sisiclaro said: Neuf= Cerrado Rotolandia=Cerrado Forotrolls=Cerrado Joder. Edito: memonautas para pajilleros ni lo nombro. Click to expand... ¿El próximo será ForoCoches? (Sisiclaro)
Sisiclaro said: Neuf= Cerrado Rotolandia=Cerrado Forotrolls=Cerrado Joder. Edito: memonautas para pajilleros ni lo nombro. Click to expand... ¿El próximo será ForoCoches? (Sisiclaro)
N null Invitado Mar 9, 2013 #20 MakisOne said: 43€ antes de todos los dias 5 de mes. Click to expand... Joder Makis, para lo que se hace en el foro con uno gratuito vas que chutas
MakisOne said: 43€ antes de todos los dias 5 de mes. Click to expand... Joder Makis, para lo que se hace en el foro con uno gratuito vas que chutas