Asi es Murcia:

  • Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
Guiliresh said:
Convivo con ellos y son unos asquerosos hijos de puta. Los africanos no son mala gente (en general)
Igual el asqueroso hijo de puta eres tú.
 
Nega-V3.3.1 said:
Yo me ire a vivir a Canarias y dejare este paisaje de mierda
Aprovecha y te vas a sudamérica, que total, hablan igual, son iguales, hace el mismo clima, y de paso te vas de una españa y europa decadentes

Matas muchos pájaros de un sólo tiro.
 
DarKi_Ni said:
Aprovecha y te vas a sudamérica, que total, hablan igual, son iguales, hace el mismo clima, y de paso te vas de una españa y europa decadentes

Matas muchos pájaros de un sólo tiro.
Pero es que su acento me da mala ostia
 
DarKi_Ni said:
Igual el asqueroso hijo de puta eres tú.
Yo cuando salia del instituto no me iba a robar móviles a Plaza de España ni me iba de fiesta con los Latin kings :nusenuse:
 
Guiliresh said:
Yo cuando salia del instituto no me iba a robar móviles a Plaza de España ni me iba de fiesta con los Latin kings :nusenuse:
Ehhh tio, joder como saltas a la mínima.

Pena das
 
[font=verdana, sans-serif]☭ ardnas sodulas ☭[/font]
 
DarKi_Ni said:
Pero si los canarios hablan igual :roto2:
No de ellos me rio por su acento,pero no me entra ese sentimiento de levantarme y pegarle dos ostias al que habla
 
Nega-V3.3.1 said:
No de ellos me rio por su acento,pero no me entra ese sentimiento de levantarme y pegarle dos ostias al que habla
Dices esto y luego defiendes a los gitanos.

Tienes un grave problema de personalidad chaval.
 
DarKi_Ni said:
Dices esto y luego defiendes a los gitanos.

Tienes un grave problema de personalidad chaval.
Hay que aprender a reírse de todo, futuro Flanders. Una cosa no quita la otra.
 
DarKi_Ni said:
Dices esto y luego defiendes a los gitanos.

Tienes un grave problema de personalidad chaval.
Por reirme del acento?? no es lo mismo reirse de alguien por su acento ,que insultar a alguien por su etnia
 
Nega-V3.3.1 said:
Por reirme del acento?? no es lo mismo reirse de alguien por su acento ,que insultar a alguien por su etnia
El acento va ligado a la cultura de la etnia, ergo riéndote de su acento insultas a su etnia.

k.o gitano
 
DarKi_Ni said:
El acento va ligado a la cultura de la etnia, ergo riéndote de su acento insultas a su etnia.

k.o gitano
Comemela polla
 
Nega-V3.3.1 said:
Comemela polla
Cito.

Tras 6 duras páginas, la verdad gana la batalla, impuesta por el gran Darki, como debe ser.

Resumiendo: Gitanos=Basura. Sudacas/Negros=Buena gente discriminada. Nega: Peor mezcla entre murciano y gitano.

Saludos y hasta la próxima.