D
DarKi_Ni
Invitado
Igual el asqueroso hijo de puta eres tú.Guiliresh said:Convivo con ellos y son unos asquerosos hijos de puta. Los africanos no son mala gente (en general)
Igual el asqueroso hijo de puta eres tú.Guiliresh said:Convivo con ellos y son unos asquerosos hijos de puta. Los africanos no son mala gente (en general)
Aprovecha y te vas a sudamérica, que total, hablan igual, son iguales, hace el mismo clima, y de paso te vas de una españa y europa decadentesNega-V3.3.1 said:Yo me ire a vivir a Canarias y dejare este paisaje de mierda
Pero es que su acento me da mala ostiaDarKi_Ni said:Aprovecha y te vas a sudamérica, que total, hablan igual, son iguales, hace el mismo clima, y de paso te vas de una españa y europa decadentes
Matas muchos pájaros de un sólo tiro.
Yo cuando salia del instituto no me iba a robar móviles a Plaza de España ni me iba de fiesta con los Latin kings :nusenuse:DarKi_Ni said:Igual el asqueroso hijo de puta eres tú.
Nega-V3.3.1 said:Pero es que su acento me da mala ostia
Ehhh tio, joder como saltas a la mínima.Guiliresh said:Yo cuando salia del instituto no me iba a robar móviles a Plaza de España ni me iba de fiesta con los Latin kings :nusenuse:
Morbo te doy a ti, peazo maricona joputa cierrabaresDarKi_Ni said:Ehhh tio, joder como saltas a la mínima.
Pena das
Más quisieras skater piojoso de mierdaGuiliresh said:Morbo te doy a ti, peazo maricona joputa cierrabares
DarKi_Ni said:Más quisieras skater piojoso de mierda
DarKi_Ni said:Ehhh tio, joder como saltas a la mínima.
Pena das
No de ellos me rio por su acento,pero no me entra ese sentimiento de levantarme y pegarle dos ostias al que hablaDarKi_Ni said:Pero si los canarios hablan igual :roto2:
Dices esto y luego defiendes a los gitanos.Nega-V3.3.1 said:No de ellos me rio por su acento,pero no me entra ese sentimiento de levantarme y pegarle dos ostias al que habla
Hay que aprender a reírse de todo, futuro Flanders. Una cosa no quita la otra.DarKi_Ni said:Dices esto y luego defiendes a los gitanos.
Tienes un grave problema de personalidad chaval.
Tu no te metas piojosoGuiliresh said:Hay que aprender a reírse de todo, futuro Flanders. Una cosa no quita la otra.
Por reirme del acento?? no es lo mismo reirse de alguien por su acento ,que insultar a alguien por su etniaDarKi_Ni said:Dices esto y luego defiendes a los gitanos.
Tienes un grave problema de personalidad chaval.
El acento va ligado a la cultura de la etnia, ergo riéndote de su acento insultas a su etnia.Nega-V3.3.1 said:Por reirme del acento?? no es lo mismo reirse de alguien por su acento ,que insultar a alguien por su etnia
Comemela pollaDarKi_Ni said:El acento va ligado a la cultura de la etnia, ergo riéndote de su acento insultas a su etnia.
k.o gitano
Cito.Nega-V3.3.1 said:Comemela polla
☭ ardnas sodulas ☭[font=verdana, sans-serif]☭ ardnas sodulas ☭[/font]