Asi es Murcia:

• Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
DarKi_Ni said:
Latinos y marroquíes no? esos no imitan?.

Pues aunque sea por imitar, ya es algo distinto que tienen, y esa imitación los convierte en la basura que son TODOS TODOS TODOS sin excepción, todavía ansío encontrar una excepción, pero es imposible.
El comportamiento de otras etnias no es ninguno parecido al de los gitanos.Yo sigo defendiendo que es todo por culpa de los valores que les enseñan y que con una buena educacion y un nivel bajo de pobreza no pasaria eso

Nega-V3.3.1 said:
El comportamiento de otras etnias no es ninguno parecido al de los gitanos.Yo sigo defendiendo que es todo por culpa de los valores que les enseñan y que con una buena educacion y un nivel bajo de pobreza no pasaria eso

Con una buena fosa comun tampoco.

Nega-V3.3.1 said:
No es parecido = Comportamiento diferente que beneficia = Gitanos inferiores

Si pasaría.

DarKi_Ni said:

Si pasaría.
Si tu te hubieses criado en ese ambiente serias igual

DarKi_Ni said:

Si pasaría.
La cultura y los valores de los gitanos son inferiores

Nega-V3.3.1 said:
Si tu te hubieses criado en ese ambiente serias igual
Y si ellos se hubieran criado en el mío hubieran acabado como todos los de su raza, entre basura como lo que son.

Una cría de cerdo se puede criar con un perro hembra, pero al fin y al cabo es y acabará siendo un cerdo.

DarKi_Ni said:
Y si ellos se hubieran criado en el mío hubieran acabado como todos los de su raza, entre basura como lo que son.

Una cría de cerdo se puede criar con un perro hembra, pero al fin y al cabo es y acabará siendo un cerdo.
Di lo que quieras pero una muestra evidente tambien seria la de los jovenes españoles que imitan la chuleria de los gitanos y sus valores

Nega-V3.3.1 said:
Di lo que quieras pero una muestra evidente tambien seria la de los jovenes españoles que imitan la chuleria de los gitanos y sus valores

Joder, pues hay que agrandar la fosa

Nega-V3.3.1 said:
Subnormales profundos los hay en todas las razas, y por encima de la nuestra hay muchas razas más.

Es normal.

Estoy hablando en serio,pero veo que aqui no se puede hacer tal cosa

Lo más probable es que los defiendas porque te sientes identificados con ellos, es un instinto natural, el de ayudar al igual.

Qué se podría esperar de un murciano

Nega-V3.3.1 said:
Estoy hablando en serio,pero veo que aqui no se puede hacer tal cosa
quieres hablar en serio? pues que no sea en forotrolls.

DarKi_Ni said:
Puta subraza. Y no hay que confundirla con Sudamericanos o Africanos, que tienen mis respetos, según como sean criados son muy buena gente, inteligentes y demás, pero los gitanos no, algo raro tienen en el ADN que salen corruptos.
:roto2: Esos son peores tiiiiiiiiiiiiiio

Los africanos tienen mi respeto

Guiliresh said:
Los africanos tienen mi respeto

Los negros si, los moros no.

He conocido a muchos moros hijos de puta, pero los negros que he conocido eran buena gente

Yo me ire a vivir a Canarias y dejare este paisaje de mierda