asco de racistas

• Thread starter Thread starter Rayden
  • Start date Start date
lo de españoles de mierda si que lo dicen rayden,pero es como todo, generalizar

Edit: teclado sin pilas me he comido un huevo de letras fail para mi

Todos llevamos un pequeño racista dentro. El que lo niegue, miente.
Si vas por la calle y te cruzas a un grupito de españoles y españolas no pasará nada; en cambio, si el grupo es de marroquies, te cambiarás de acera.
Es así.

Rocco said:
Si vas por la calle y te cruzas a un grupito de españoles y españolas no pasará nada; en cambio, si el grupo es de marroquies, te cambiarás de acera.
Es así.

cuando paso cerca de un grupo de marroquies paso por el medio, ya se apartan ellos

Punk_Sk8 said:
cuando paso cerca de un grupo de marroquies paso por el medio, ya se apartan ellos
vives-al-limite.jpg

bien! rocco considera que vivo al limite! wiiiiiiiiiiiii

rrm97 said:
Si que se soy rayden
ha sido un lapsus puta, deberias estar acostumbrada a todas las chorradas que llegas a decir en una tarde con tushilos :sisi3:

Punk_Sk8 said:
bien! rocco considera que vivo al limite! wiiiiiiiiiiiii
Pues eso.
xD
No se, será porque las chicas pensamos diferentes, pero para que nos vamos a engañar, yo voy sola y me encuentro a un grupo de gente y me guío por las pintas, ya sean españoles o de la puta que los parió. Generalmente todos los extranjeros tienen peor pinta que los autóctonos de la región, que van siempre vestidos de chulapos. Así que, habrá más posibilidades de que me cruce de acera o cambie mi camino si son inmigrantes que si son españolitos.

Rayden said:
racismo que se ve que la gente la apoya....

Racismo es femenino de toda la vida. :roto2nuse:
"La racismo esta a la orden del día"

Rocco said:
Es así.
pues yo no xD ,a no ser que tengan malas pintas

Esas cosas las decia yo en el chat canelita, vivan los arios!

yo no soy racista, no te gustan los negratas? No es mi problema! Yo contigo no discuto! Soy astuto! Estoy tan bueno que podria ser un prostituto! que te focka! vete al instituto!

Kratos said:
yo no soy racista, no te gustan los negratas? No es mi problema! Yo contigo no discuto! Soy astuto! Estoy tan bueno que podria ser un prostituto! que te focka! vete al instituto!
Hago lo que quiero, lo hago como quiero, a ti no te quiero. Eres estupido!

Terrible,comparar la cantidad de miles de científicos e inventores blancos con apenas una decena de negros desde hace 2 siglos :elrisas: