asco de racistas

• Thread starter Thread starter Rayden
  • Start date Start date
:elrisas: :elrisas:

Parece que te ha salido el tiro por la culata.
Llamar mestizo a los españoles es digno de alguien que no tiene ni las mínima idea de historia.
El propio Darwin reconoció que los europeos blancos son superiores a los negros,pero eso para alguien que desconoce la teoría de la evolución o que se niega a ver que eso es así...
Dijo: "En un futuro, no muy distante como para medirlo en siglos, las razas humanas civilizadas, seguramente, exterminarán y reemplazarán a las razas salvajes en todo el mundo.
Selección natural.
Las razas inferiores serán las primeras en caer y a los que les gusta lamer las pollas de esas razas serán los siguientes.
Las ratas son las primeras en abandonar el barco.
Ahora podéis decidme un solo negro inventor o ciéntifico reconocido.

Aquí hay que matizar una cosa muy importante:

El racismo solo es por parte de blancos a negros, moros, rumanos, gitanos, sudamericanos....
o también puede ser de negros, moros, rumanos, gitanos, sudamericanos sobre blancos????

Lo digo porque estamos en el país de la pandereta y de lo políticamente correcto y si yo pego a un negro/moro/gitano/rumano/sudamericano soy un racista, pero si negro/moro/gitano/rumano/sudamericano me pega a mí no pasa nada.

Vamos a ser realistas, pero el 60% de los negros, moros, gitanos, sudamericanos y rumanos que hay en España no son trigo limpio: chupan del bote, delincuentes o personas de dudosa reputación y honor. Y sí, hablo con conocimiento de causa.

Yo todavía no he visto ninguna noticia en la prensa sobre que un extranjero se le haya juzgado también por racismo.

Un gilipollas español pega una patada una chica ecuatoriana en el metro o en el Cercanias de Barcelona, y 3 meses en la televisión alegando racismo. Hasta el embajador ecuatoriano pidiendo explicaciones.... WTF?¿?¿?

Luego sus compatriotas cometen delitos: atracos, violaciones, asesinatos..y no pasa nada, no hay racismo.
Te voy a matar españolito, eres blanco..le pegan una paliza al chico español una panda de latin kings y a ellos no se les imputa el delito de racismo..... ¿Por qué? ........... Porque esto es España.

El país de las gilipolleces y del perroflautismo.

ShurAmarillo said:
:elrisas: :elrisas:

Parece que te ha salido el tiro por la culata.
Llamar mestizo a los españoles es digno de alguien que no tiene ni las mínima idea de historia.
El propio Darwin reconoció que los europeos blancos son superiores a los negros,pero eso para alguien que desconoce la teoría de la evolución o que se niega a ver que eso es así...
Dijo: "En un futuro, no muy distante como para medirlo en siglos, las razas humanas civilizadas, seguramente, exterminarán y reemplazarán a las razas salvajes en todo el mundo.
Selección natural.
Las razas inferiores serán las primeras en caer y a los que les gusta lamer las pollas de esas razas serán los siguientes.
Las ratas son las primeras en abandonar el barco.
Ahora podéis decidme un solo negro inventor o ciéntifico reconocido.
lo de mestizo no lo he dicho yo y la teoria de la evolucion me la saque mas que tu seguro y si piensas que el negro es inferior eres gilipollas y te mereces una buena paliza ,paso de explicar cosas a alguien que tiene la cabeza cuadrada

Tengo que matizar que también hay buena gente extranjera, gente honrada que viene hacer su vida dignamente y legalmente, pero esa gente es menor que la que viene chupando del bote, delinquiendo, etc.

Trollux said:
Aquí hay que matizar una cosa muy importante:

El racismo solo es por parte de blancos a negros, moros, rumanos, gitanos, sudamericanos....
o también puede ser de negros, moros, rumanos, gitanos, sudamericanos sobre blancos????

Lo digo porque estamos en el país de la pandereta y de lo políticamente correcto y si yo pego a un negro/moro/gitano/rumano/sudamericano soy un racista, pero si negro/moro/gitano/rumano/sudamericano me pega a mí no pasa nada.

Vamos a ser realistas, pero el 60% de los negros, moros, gitanos, sudamericanos y rumanos que hay en España no son trigo limpio: chupan del bote, delincuentes o personas de dudosa reputación y honor. Y sí, hablo con conocimiento de causa.
tambien ,pero nosotros al estar mas desarollados economicamente y social pues lo vemos asi

Yo personalmente contra los negros no tengo nada, es más, tengo amigos negros, y conocidos, que son gente de putísima madre, mejor que muchos blancos.

Sin embargo, sudacas y gitanos... que les jodan.

De moros no hablo porque en Asturias hay pocos y no los conozco

Rayden said:
tambien ,pero nosotros al estar mas desarollados economicamente y social pues lo vemos asi
No es escusa el desarrollo económico o social.
Aquí o somo todos iguales o como dice el dicho: "O follamos todos o la puta al río."

Lo que no es justo, que los moros, los gitanos y ciertos colectivos sean muy racistas con los blancos y no pase nada, y lo achaques a que nosotros seamos otra cultura, otra sociedad... porque por esa regla de tres, podría valer tu argumento para todos.

Trollux said:
No es escusa el desarrollo económico o social.
Aquí o somo todos iguales o como dice el dicho: "O follamos todos o la puta al río."

Lo que no es justo, que los moros, los gitanos y ciertos colectivos sean muy racistas con los blancos y no pase nada, y lo achaques a que nosotros seamos otra cultura, otra sociedad... porque por esa regla de tres, podría valer tu argumento para todos.

Lo que no puede ser es el trato de favor que reciben del Estado, por lo menos, los gitanos.

hombre yo nunca he oido hablar a un moro ,negro decir algo como blancos de mierda o españoles de mierda...

Rayden said:
hombre yo nunca he oido hablar a un moro ,negro decir algo como blancos de mierda o españoles de mierda...

yo si :sisi1: y a esos tambien les tengo asco, no por ser antifascista me voy a privar de pegar a un tio que discrimina por la raza, ya sea de un español a un negro/moro que de un moro/negro a un español

Rayden said:

Los moros lo hacen a diario, en general, lo hacen los que siguen la Sharia.

Rayden said:
Pues yo sí :sisi3:

Y también se lo he oido un par de sudamericanos.

Rayden said:
Pues yo sí. Moros, negros, rumanos, sudamericanos...