B Busgosu Invitado Jun 14, 2011 #6 Niñoderellenonumero1 said: La foto que cambio nuestra forma de potar Click to expand... veo que te gustan maduros peludos toma esta de regalo
Niñoderellenonumero1 said: La foto que cambio nuestra forma de potar Click to expand... veo que te gustan maduros peludos toma esta de regalo
C cacafuty_troll Invitado Jun 14, 2011 #10 Notionalist said: Y muy sexi :sisi3: Click to expand... +1
B Bulbasur Invitado Jun 14, 2011 #12 Mira que la única zona del cuerpo de un hombre donde no soporto el pelo es en la espalda y en los hombros... pues toma 3 tazas!
Mira que la única zona del cuerpo de un hombre donde no soporto el pelo es en la espalda y en los hombros... pues toma 3 tazas!
B Busgosu Invitado Jun 14, 2011 #17 klavkalash said: que asco joder Click to expand... comete un kebap
N Notionalist Invitado Jun 15, 2011 #18 Bulbasur said: Mira que la única zona del cuerpo de un hombre donde no soporto el pelo es en la espalda y en los hombros... pues toma 3 tazas! Click to expand... Depilarse es para maricas, los machos de verdad somos peludos hasta en la lengua :sisi3:
Bulbasur said: Mira que la única zona del cuerpo de un hombre donde no soporto el pelo es en la espalda y en los hombros... pues toma 3 tazas! Click to expand... Depilarse es para maricas, los machos de verdad somos peludos hasta en la lengua :sisi3:
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 15, 2011 #19 Notionalist said: Depilarse es para maricas, los machos de verdad somos peludos hasta en la lengua :sisi3: Click to expand... Tu conformate con tener pelos en los huevos, que aun te estara saliendo la barba
Notionalist said: Depilarse es para maricas, los machos de verdad somos peludos hasta en la lengua :sisi3: Click to expand... Tu conformate con tener pelos en los huevos, que aun te estara saliendo la barba
N Notionalist Invitado Jun 15, 2011 #20 Niñoderellenonumero1 said: Tu conformate con tener pelos en los huevos, que aun te estara saliendo la barba Click to expand... Yo me afeito una vez a la semana D:
Niñoderellenonumero1 said: Tu conformate con tener pelos en los huevos, que aun te estara saliendo la barba Click to expand... Yo me afeito una vez a la semana D: