Off.
PRV
que conversacion quieres diciendo:que palco en palabras eres , la hostia me revienta la gente así sosa.. da conversación que estás en un chat no en un funeral cojones !
-que a nadie le importa dices? jajaj que te lo crees tú vamos, no te importará a tí por algún motivo de ira o algo...lo que no cuadra es que no estés por decisión propia... eso no me lo trago, estando como estabas de 2do y cobrando por ello.. y claro a mi bola por supuesto o me vas a censurar mi libertad de opinión , como sexo oprimido por el sexo opresor ?
entre que te crees que soy de noseque pandilla,y lo unico que haces es atacar. cualquier respuesta es:
-que palco en palabras eres , la hostia me revienta la gente así sosa.. da conversación que estás en un chat no en un funeral cojones !
-por supuesto que te importa, que una mujer destape lo que un grupo de pirados (si tios que os creeis el ombligo del mundo )os molesta sobremanera y más si es vuestro pozo infecto... pero tu a tus mentiras y alucinaciones eh , jojojojooj
-si te da igual si claro que si, si eres un infiltrado, te ha dolido la investigación? ha dado sus frutos eh .
cuando hables de otra cosa que no sea fp pues lo mismo conversamos.