Aqui dejo constancia de mi belleza que desbanca a la chusma de forocagalero..

que palco en palabras eres , la hostia me revienta la gente así sosa.. da conversación que estás en un chat no en un funeral cojones !
que conversacion quieres diciendo:
-que a nadie le importa dices? jajaj que te lo crees tú vamos, no te importará a tí por algún motivo de ira o algo...lo que no cuadra es que no estés por decisión propia... eso no me lo trago, estando como estabas de 2do y cobrando por ello.. y claro a mi bola por supuesto o me vas a censurar mi libertad de opinión , como sexo oprimido por el sexo opresor ?

entre que te crees que soy de noseque pandilla,y lo unico que haces es atacar. cualquier respuesta es:

-que palco en palabras eres , la hostia me revienta la gente así sosa.. da conversación que estás en un chat no en un funeral cojones !
-por supuesto que te importa, que una mujer destape lo que un grupo de pirados (si tios que os creeis el ombligo del mundo )os molesta sobremanera y más si es vuestro pozo infecto... pero tu a tus mentiras y alucinaciones eh , jojojojooj
-si te da igual si claro que si, si eres un infiltrado, te ha dolido la investigación? ha dado sus frutos eh .

cuando hables de otra cosa que no sea fp pues lo mismo conversamos.

que conversacion quieres diciendo:
-que a nadie le importa dices? jajaj que te lo crees tú vamos, no te importará a tí por algún motivo de ira o algo...lo que no cuadra es que no estés por decisión propia... eso no me lo trago, estando como estabas de 2do y cobrando por ello.. y claro a mi bola por supuesto o me vas a censurar mi libertad de opinión , como sexo oprimido por el sexo opresor ?

entre que te crees que soy de noseque pandilla,y lo unico que haces es atacar. cualquier respuesta es:

-que palco en palabras eres , la hostia me revienta la gente así sosa.. da conversación que estás en un chat no en un funeral cojones !
-por supuesto que te importa, que una mujer destape lo que un grupo de pirados (si tios que os creeis el ombligo del mundo )os molesta sobremanera y más si es vuestro pozo infecto... pero tu a tus mentiras y alucinaciones eh , jojojojooj
-si te da igual si claro que si, si eres un infiltrado, te ha dolido la investigación? ha dado sus frutos eh .

cuando hables de otra cosa que no sea fp pues lo mismo conversamos.
el señor está dolido por algo? jajjaaja , pues de lo que quieras, menos temas de machismo

Eso de que te vi... no sé dónde. Y tranquilo que mi amor está reservado para otra persona. :x3:
en mi avatar, no si a mi me da igual prefiero que no te enamores , porque viendo lo plasta que eres con kat y que luego me pase a mí... te lo digo porque soy bella

Tienes un trauma muy serio , haztelo ver
míratelo tu puto enfermo mental y anal, y deja de buscarme a través de app con el geolocalizador, que lo único que te puedes llevar de mi es un patada en las micro canicas… psicópata ! muérete acosador !

mirad lo que me he encontrado por forocagalero djtheo dice que es alguno de los tres puercos de vagox tarragona... se ha destapado la verdad y ahora está el foro en mantenimiento pero yo ya cojí la captura, si tenemos o un yayo o dos gays, hagamos apuestas,,, quien es ? yo digo que el marquitos porque toca temas de automóviles igual que djtfeo que tiene local de coches en tarragona, jojojoj madre de diosss..VOX , contra la «politització separatista» de la Festa Major de la Torre Equipo de VOX Tarragona | VOX Partido Político Tarragona tienes algo que decir Djtheo mariquita? tengo la prueba ahora cierras el foro para borrar lo que escribiste? cap problema tengo la capturaaaa, jojojoj

Forocagalero HA MUERTO DESDE ANOCHE, desde la pillada de un pederasta con cuenta djtfeo vocal de vagox , está EL SERVER caído jjjojo QUE SE JODAN ElTioPodrio YA PUEDES DECIRLO CLARAMENTE: LA PATRI SE HA CARGADO FOROCAGALERO YA LE PUEDES DAR EL RECADO A TUS PERROS, ION MIERDIYO SLICECAGADO DJFEO ELTIOPODRIO MARNICONCITOBIT ETC A JODEROS CABRONES!

Me puedes dejar de citar?
no me creías capaz eh erick , eres bastante imbécil y analfabeto, ya viste que tengo palabra y soy muy inteligente, te lo demostré y lo he vuelto a hacer, OS HE VENCIDO! pues toma , un dia iré a verte a tarragona bella, me encanta.. jiijiji iré también a ver a marquitos cara pito mariconcito, jiijij