En este primer programa del año Miguel Blasco, Pedro Chaparro y Vicente Estarelles hablan del asalto al Capitolio de la semana pasada ¿qué pasó realmente?¿fue espontáneo o fue provocado?¿qué consecuencias va a tener para la libertad de expresión y de asociación de los patriotas?¿qué va a ser ahora de Donald Trump?¿qué es exactamente el movimiento Qanon?¿es lo que pretenden ser o son desinformación de algún servicio de inteligencia?

Se hablará también brevemente de las últimas noticias de la actualidad española, la subida de la luz y la supuesta tercera ola de la plandemia.

En el apartado de entrevistas estará Adrián Sánchez, portavoz de la Asociación Quiero Auditoría Energética, con el que se hablará de las últimas novedades de la implantación de la red 5G en España.

Finalmente, Enrique Lemus contará un nuevo relato de la historia de España. en esta ocasión de la conquista británica de Menorca, llevada a cabo en paralelo a la conquista de Gibraltar pero mucho menos conocida, y su posterior reconquista por tropas españolas ¿cuál es el origen de la celebración de la Pascua Militar?
 



En el directo de hoy nos saldremos un poco de la actualidad y debatiremos sobre el Liberalismo. Qué es esta ideología, cómo se ha infiltrado en la sociedad, en la Derecha (aunque no solo en ella) y qué consecuencias negativas está teniendo. Hablaremos de historia, de política, de religión, de economía y, en general, de las mentiras de esta ideología ¿es cierto que nació en Salamanca, como pretenden sus defensores?¿qué defienden realmente Escuelas liberales como la Austríaca? Una crítica al liberalismo desde el tradicionalismo católico con nuestro invitado, Daniel Marín Arribas, autor del libro “Destapando al liberalismo”
 


En este programa ALVDE recupera de nuevo las últimas noticias sobre la pandemia, pues parece que se vuelve a la propaganda del terror covidiano para seguir avanzando en los objetivos de la agenda globalista, como la vacunación masiva, el carnet de vacunación, etc También se hablará de los últimos momentos antes de que Biden sea declarado públicamente presidente de Estados Unidos en sustitución de Trump ¿puede haber sorpresas de última hora? Finalmente, abordaremos las últimas noticias respecto a la inmigración masiva en España, especialmente en Canarias.

Con Enrique Lemus se analizará la figura del dictador soviético Lenin, ahora que se celebra un nuevo aniversario de su muerte.

En la sección de entrevistas estará Víctor Ibáñez, autor del libro “Una resistencia olvidada. Tradicionalistas mártires del terrorismo” con el que se hablará de las víctimas olvidadas de ETA, los tradicionalistas vascos y navarros de la Transición, olvidados incluso por muchos de aquellos que se oponen a la banda terrorista marxista ETA.

Para terminar, Daniel Sanjuán vuelve con su sección “Descifrando la Propaganda del NOM”, en la que Daniel analizará los mensajes subliminales que nos lanzan a través de los anuncios publicitarios.
 


En este programa de Aquí La Voz de Europa se hablará de la pandemia real: la ruina de millones de personas, el cierre de miles de negocios, en especial en la hostelería, por culpa de las demenciales medidas tomadas por los gobiernos de España (el nacional y los autonómicos) También se comentará el impacto sobre las personas: la inseguridad laboral y vital, el aislamiento social, el paro, la pérdida de ingresos…millones de dramas humanos que los psicópatas que nos gobiernan siguen ignorando.

En la segunda parte del debate comentaremos lo que puede pasar a partir de ahora en Estados Unidos con la presidencia de Joe Biden y qué repercusiones puede tener en España. Además, hablaremos de la secta Qanon. Tras descubrirse la estafa ¿desaparecerá o seguirá?

Finalmente, Enrique Lemus comentará el episodio histórico de cada semana, en esta ocasión se analizará el gobierno del General Primo de Rivera en España durante los años 20 del siglo pasado.
 



Las últimas medidas restrictivas tomadas por el Gobierno Nacional y por los distintos gobiernos autonómicos con la excusa de luchar contra el COVID han sido la puntilla para el sector hostelero, que se enfrenta a la ruina más absoluta. Hartos de esta situación, los hosteleros se organizan a través de ABRIMOS TODOS, con el objetivo de saltarse las restricciones y abrir todos el próximo 14 de febrero. Hoy a las 18 horas estará con nosotros Marta, hostelera, que nos explicará en qué consiste esta iniciativa y todas las dificultades a las que se enfrenta su sector. Participan: Miguel Blasco y Alba Lobera.
 


En el programa de ALVDE de esta semana se hablará del caso GameStop ¿qué ha pasado exactamente?¿ha encontrado la gente corriente un fallo en el Matrix por el que atacar al sistema financiero o al final volverán a ganar los de siempre? También se comentará lo ocurrido en ese tentáculo del Gobierno Mundial que es el Foro de Davos, con la presencia estelar del presidente chino, y de quiénes están siendo los beneficiarios de la crisis del coronavirus. Finalmente, se hablará de los cambios radicales de temperatura de las últimas semanas ¿ha sido por la geoingeniería?

En el apartado de entrevistas estará Javier Arnaiz, Presidente de la Asociación Nacional del Arma (ANARMA) que contará las medidas que está tomando el Gobierno contra la posesión legal de armas largas ¿quieren desarmar a la población?

Finalmente, con Enrique Lemus se hablará de un suceso terrible ocurrido al final de la Segunda Guerra Mundial: la muerte de más de nueve mil refugiados alemanes (la mayoría niños) a bordo del barco Wilhelm Gustloff, atacado por un submarino soviético.
 


En este programa de Aquí La Voz de Europa se hablará de la nueva oleada de youtubers a los que se está dando una difusión masiva con la excusa de los otros youtubers que se están marchando a vivir a Andorra para pagar menos impuestos ¿quiénes son estos youtubers?¿son anti-sistema haciendo frente a un gobierno tiránico y expoliador o son una nueva estrategia del movimiento liberal para sacar adelante su agenda de privatización y desregulación?

En la segunda parte del debate se comentarán las últimas noticias sobre la pandemia real (la de la crisis, el paro y los negocios destruidos) y el parte semanal sobre lo que está pasando en Canarias y en toda España con la delincuencia de los MENAs y las bandas latinas.

Enrique Lemus, en su sección, responderá a las mentiras de la diputada podemita Isabel Franco, acerca de Al Andalus y de las monarquías católicas españolas.

Finalmente, en la sección de entrevistas, José Antonio Bielsa nos hablará de su nuevo libro “Contra el Régimen del 78″.
 



Este jueves a las 19.15 hablaremos con el subinspector Alfredo Perdiguero, conocido por sus intervenciones televisivas que le han costado innumerables expedientes y sanciones por parte del poder político, en especial la última en la que ha sido suspendido de empleo y sueldo. Con Perdiguero hablaremos de su situación personal y también de lo que está pasando en España en este momento: caos en Canarias, inmigración ilegal fuera de control, impunidad okupa, MENAs, violencia separatista, yihadismo, bandas latinas...un repaso a lo que acontece en la calles de España, más allá de la actual crisis.
 



Este domingo a las 21.45 emitiremos en directo analizando los resultados de las elecciones catalanas ¿qué alianzas se darán?¿está ya escrito el futuro de Cataluña, desde fuera de España, con independencia de los resultados?¿se está utilizando el separatismo para forzar la creación de la España federal?¿son realmente rivales los separatistas y los "constitucionalistas"?¿realmente se diferencian tanto? Intentaremos contestar todas estas preguntas y, si da tiempo, comentaremos otras noticias de actualidad. Os esperamos.
 


En este programa de Aquí La Voz de Europa se hablará de los resultados de las elecciones catalanas, que auguran malos tiempos para España, pues el globalismo seguirá usando la palanca del separatismo para forzarnos a aceptar una reforma federal de nuestro modelo de Estado que termine por dar la puntilla a nuestra soberanía nacional en beneficio de la UE ¿qué pactos pueden formarse?¿qué ha ocurrido con el PP y Ciudadanos?¿se han autodestruido adrede?¿por orden de quién? también hablaremos de la persecución legal a los patriotas europeos mientras que se quiere cambiar la ley para que los antifas tengan impunidad. Respecto al colegio al que acudirá la futura Reina de España ¿se le va a educar en el mundialismo multicultural progre? es lo que parece.

En la segunda parte, brevemente, hablaremos de las últimas noticias de la plandemia, de la rebelión de la hostelería contra el Gobierno y del empeoramiento de los datos económicos.

Noelia de Trastámara vuelve con su Parte de la Invasión con las últimas noticias sobre Canarias, la política de asilo de la UE y las medidas de control de inmigración de países europeos como Dinamarca.

Finalmente, Enrique Lemus nos hablará de la figura del General Galindo, héroe en la lucha contra el terrorismo marxista separatista de ETA, recientemente fallecido.
 



Este 23 de febrero se cumple el 40 aniversario de los sucesos del 23F. La historia oficial nos sigue hablando de un golpe militar fascista detenido por el Rey Juan Carlos, que "salvó la democracia", pero siguen habiendo muchos puntos oscuros y cada vez más investigadores independientes han llegado a la conclusión de que fue un auto-golpe organizado por los servicios de inteligencia guiados por una mano extranjera y que el papel del Rey Juan Carlos estuvo muy lejos de ese supuesto comportamiento heroico que nos venden. De la verdad de lo que ocurrió ese día hablaremos con dos de los mayores conocedores del tema: el Coronel Diego Camacho (miembro del CESID en aquellos tiempos y testigo presencial de los hechos) y el investigador Jesús Palacios, autor del libro "23-F, el Rey y su secreto". Este domingo a las 19.30. También intervendrán Miguel Blasco y Enrique Lemus.
 


En este programa de Aquí La Voz de Europa se debatirá sobre el acercamiento entre el PP y el PSOE, la posible fusión del PP y Ciudadanos y el aparente enfrentamiento entre el PSOE y Podemos. De nuevo parece que el R78 sigue dando pasos hacia ese gobierno de concentración que convertirá a España en una colonia del globalismo y de la UE, cuyos fondos aún están pendientes de llegar a España. Para empujar a la gente a apoyar a los partidos “moderados”, el R78 da alas a los radicalismos “extremos”, en especial a la ultraizquierda, que vuelve de nuevo a quemar las calles con total impunidad. Se comentará también la polémica creada tras las declaraciones de Isabel Medina en el homenaje a la División Azul y la persecución legal y mediática a la que está siendo sometida.

Noelia de Trastámara vuelve con un nuevo Parte de la Invasión, en el que contará el papel de los jóvenes inmigrantes en los disturbios de Barcelona, el caos migratorio en Canarias y en Cartagena o el desastre al que el multiculturalismo y el islamismo están llevando a Francia.

En la entrevista estará Ignacio Vargas, Secretario de la Asociación Plataforma Elecciones Transparentes, con el que hablaremos de las últimos elecciones catalanas ¿hubo fraude de nuevo?

Enrique Lemus, en la sección de Historia, nos hablará de la figura del líder argentino Juan Domingo Perón, ahora que se cumple el aniversario de su primera llegada a la presidencia del país ¿en qué consistió el Peronismo?
 


En este programa, Miguel Blasco y Vicente Estarelles hablarán de la situación del Secretario General de DN, Pedro Chaparro, que vuelve de nuevo a ser noticia por la reapertura del caso Blanquerna, ya que parece que los afectados por esta vergonzosa condena van a empezar a ser llamados para su ingreso en prisión.

Además, se hablará del aniversario de los 25 años de la llegada de Aznar al poder, del impacto que sufrirá España si se suben los tipos de interés, de las últimas noticias de la plandemia (en especial del carnet COVID que anuncia la UE) y de los empleos que se siguen destruyendo por toda España.

Noelia de Trastámara traerá mucha información en su parte semanal: la destitución del cardenal Sarah por parte del papa, el desastre que se está viviendo en Canarias, las tramas de abusos que esconden algunas ONG o el incendio de un centro de inmigrantes en Melilla serán tratados en este programa.

Para acabar, Enrique Lemus nos recordará la figura de Alfonso XIII, abuelo de Juan Carlos I, en el aniversario de su muerte que recordamos estos días.
 



Tras dos meses de "pinchazos", supuestamente para combatir el COVID, empezando por los colectivos vulnerables, ya podemos analizar cómo está yendo el proceso y lo que puede pasar a partir de ahora que ya se anuncia que se va a empezar a "pinchar" a colectivos cada vez más amplios con la intención de que el 70% de la población española esté pinchada en verano. Analizaremos las claves de este proceso, los efectos secundarios en la población, la dictadura político/sanitaria que viene y cómo podemos combatirla legalmente. Será este viernes 5 de marzo a las 21.45. En directo.
 


En este programa Miguel Blasco, Vicente Estarelles y Alba Lobera hablarán de la situación nacional e internacional.

En la nacional, tenemos los aniversarios del 8M y del 11M, a los que hay que sumar los malos datos económicos y la salida de Villarejo de la cárcel ¿empezará a sacar información comprometida?¿vamos a una crisis de Régimen?

En la internacional, se comentará la persecución que los patriotas están sufriendo por toda Europa, la traición del gobierno español respecto a Canarias y de la auténtica naturaleza del sionismo.

En el apartado de entrevistas estará en ALVDE Patricio Carrasco, Director del canal El Expreso de Medianoche, que cumple su primer año sufriendo la censura por parte de youtube.

Enrique Lemus hablará sobre la figura de Slobodan Milosevic, líder serbio opositor al NOM y que fue encontrado muerto en su celda justamente otro 11-M ¿hay similitudes entre España y Yugoslavia?
 


Esta semana Miguel Blasco, Gonzalo Martín y Max Romano hablarán sobre la polémica ocurrida en España a partir de la fallida moción de censura en Murcia, que ha tenido repercusiones en toda España y en el tablero político del país, llevando a la Comunidad de Madrid a unas nuevas elecciones y provocando un terremoto político que cambiará el panorama político español a partir de ahora ¿quién ha estado detrás de este complot?¿a quién va a beneficiar? Se hablará también del gobierno separatista que se va a formar en Cataluña y de las últimas novedades en la plandemia.

Noelia de Trastámara vuelve con un nuevo Parte de la Invasión.

En la sección de entrevistas se hablará con Alberto “Pugilato” que nos explicará en qué consiste su proyecto musical y la persecución legal que está sufriendo por las letras de sus canciones.

Con Enrique Lemus, en la sección de Historia, recordaremos un nuevo aniversario del inicio de la Guerra de Iraq en 2003 ¿quién estuvo detrás de esta guerra?¿qué papel tuvieron el Estado de Israel y el lobby israelí-americano?
 



Siempre hablamos del Nuevo Orden Mundial pero ¿cuál el su origen?¿cómo se creó ese Imperio Anglosionista que hoy en día está al frente del NOM?¿sabías que el NOM es el resultado de la lucha que durante siglos este Imperio Anglo Masónico llevó a cabo contra el Imperio Hispano-católico español, robándole un territorio tras otro?¿y que la derrota de España fue uno de los detonantes de la creación del actual NOM?¿ha terminado esta guerra o continúa? Para hablar de ese proceso histórico hoy tendremos con nosotros a dos auténticos expertos en historia de España: Enrique Lemus y Michael Voor.
 


En este programa Miguel Blasco, Vicente Estarelles y Michael Voor debatirán sobre las últimas noticias de la plandemia, en un momento en el que nos empiezan a preparar para la cuarta ola, empiezan a verse los efectos secundarios de las vacunas y los pocos presidentes que se oponen a esta agenda mueren en extrañas circunstancias.

En la segunda parte del debate se hablará del último enfrentamiento entre Rusia y Estados Unidos y los nuevos avances de la agenda globalista: eutanasia, comida sintética, plan kalergi, más psy ops para decretar más leyes anti-hombres, etc

En el apartado de entrevistas estará el escritor José Antonio Bielsa, que nos hablará de su último libro “AGENDA 2030: las trampas de la nueva normalidad”

Finalmente, en la sección de historia, Enrique Lemus nos hablará del peor accidente aéreo de nuestra historia, el de Los Rodeos en Canarias en 1977 ¿qué papel tuvo el terrorismo separatista de la época?
 


En este programa Miguel Blasco, Vicente Estarelles y Sergio Martínez comentarán la última hora de esta maldita plandemia que no se acaba. Siguen las restricciones, las presiones de todo tipo para que todo el mundo se vacune y las medidas de control social más propias de la peor de las dictaduras. Hablarán también de la crisis que se ha vivido por el bloqueo del Canal de Suez ¿realmente ha sido un accidente o forma parte de un conflicto mayor que se está gestando entre USA y sus aliados por un bando y Rusia y China por otros?¿realmente existe la alianza entre el capitalismo anglosionista y China? Finalmente, se comentará la votación en el Parlamento Europeo sobre la independencia del Estado musulmán de Kosovo.

En el Parte de la Invasión, Noelia de Trastámara comentará el absoluto descontrol migratorio que hay en España, el caos en Canarias, las detenciones en la cúpula de la Comisión Islámica de España, la discriminación que sufren los españoles frente a los inmigrantes en Cataluña…y mucho más.

En la Historia, Enrique Lemus hablará de la decisión del ayuntamiento de Palma de Mallorca de retirar el nombre de las calles a históricos marinos españoles por “franquistas” ¿Quiénes eran estos marinos?¿qué hay detrás de estos cambios del callejero y retiradas de estatuas?