JACAMECANICA ENDURO ECUESTRE PRV Feb 28, 2019 #3 :qmiedo: esta chochoni? ese me mata como me vea, por lo de la troleadilla de FP.
JACAMECANICA ENDURO ECUESTRE PRV Feb 28, 2019 #4 Oyes que lo de maldito foro no minan nada era mentira y lo de la cuenta y eso también.....xD....fue cosa de djtheo , el slidey face el axturiano, ellos me obligaron a metir.
Oyes que lo de maldito foro no minan nada era mentira y lo de la cuenta y eso también.....xD....fue cosa de djtheo , el slidey face el axturiano, ellos me obligaron a metir.
JACAMECANICA ENDURO ECUESTRE PRV Feb 28, 2019 #5 Me dijeron por MP tu siguenos la corriente vamos a joder a chochoni y tal....y yo vale jijijij. MAL por mi parte
Me dijeron por MP tu siguenos la corriente vamos a joder a chochoni y tal....y yo vale jijijij. MAL por mi parte
slicelcagado HD Feb 28, 2019 #6 JACAMECANICA said: Me dijeron por MP tu siguenos la corriente vamos a joder a chochoni y tal....y yo vale jijijij. MAL por mi parte Click to expand... jaja que cabrones xd
JACAMECANICA said: Me dijeron por MP tu siguenos la corriente vamos a joder a chochoni y tal....y yo vale jijijij. MAL por mi parte Click to expand... jaja que cabrones xd
JACAMECANICA ENDURO ECUESTRE PRV Feb 28, 2019 #7 slicelcagado said: jaja que cabrones xd Click to expand... Cabron tu eres el asturiano
slicelcagado HD Feb 28, 2019 #9 JACAMECANICA said: Cabron tu eres el asturiano Click to expand... eso no es sierto, y usted los sabe