M Miembro 11099 Invitado Sep 28, 2018 #3 Ngro said: Es esto reddit ahora? :eek: Click to expand... Ola ke ase.
F Finesse VIP Sep 28, 2018 #12 Esta función estaria guay para las noticias,pero en el general es una mierda.
Estigal VIP Sep 29, 2018 #16 Está en todas las secciones, de momento a un nivel porque no creo que esto se vaya a utilizar mucho. Bueno ni esto ni nada, está más abandonado que mi corazón.
Está en todas las secciones, de momento a un nivel porque no creo que esto se vaya a utilizar mucho. Bueno ni esto ni nada, está más abandonado que mi corazón.